Que no le guste, pues vale, me parece de puta madre. Pero que pronuncie lo siguiente demuestra que... En fin, me callo, ya que sonaría a tópico entre los tópicos.
¿Contexto? Sólo si lo dijo en un concurso de "diga la mayor gilipollez que se le ocurra", pero para mí al menos, la frase no podría ser más concisa. ¿Insinúas que si David Trueba pronunció esas palabras "Spielberg ha hecho un daño brutal al cine" en el contexto de una conversación sobre Yogures griegos no significa lo mismo que si en un contexto de cine?
Bueno, lo de Trueba es practicamente insuperable, pero...
En una entrevista para MujerAldia, Isabel coixet respondió esto después de haber estado hablando seriamente sobre la guerra de Sarajevo y algo que rodó ella allí:
-¿El mundo va mal?
-Sí, a lo mejor hay una luz al final del camino, que a lo mejor es la de "Poltergeist"!
Magno, la revista Dirigido Por, durante los ochenta, también consideraban a Spielberg como un palomitero que estaba haciendo mucho daño al cine
Idiotas los hay, y hubo, por todos lados.
Magno, me harás desempolvar mi vieja colección de los ochenta donde no paraban de lapidarlo. Lástima que no la tengo a mano, pués la tengo en mi residencia de Barcelona, pero ya te digo que han soltado cada perla de antología.
Comparar a este mequetrefe "hermano de" con el autor de perlas tan deliciosas como El año de las luces, El sueño del mono loco, La niña de tus ojos o Belle Epoque me parece de cárcel.
Enigmax, que no. QUe había de todo (y lo sigue habiendo).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.