Que cualquier otro rueda cosas así y parecen tiburones de cartón, extraterrestres de peluche, dinosaurios de nintendo, ovnis fluorescentes, niños que hacen ver que son robots, y viejecitos con látigo.Enigmax dijo:Pero digo yo... ¿Qué leches tiene de especial Spielberg, aparte de filmar tiburones de cartón, extraterrestres de peluche, dinosaurios de nintendo, ovnis fluorescentes, niños que hacen ver que son robots, y viejecitos con látigo?
Dussander dijo:Esa frasecita de Davidín la comenté hace unos días... menudo soplagaitas. David Trueba, director de obras maestras como Obra maestra o Mia Sarah.
Enigmax dijo:Incluso te puedo decir nombre y apellidos: José María Latorre.
Este crítico me sacaba de quicio. Inconsistente como él solo.
Dussander dijo:Esa frasecita de Davidín la comenté hace unos días... menudo soplagaitas. David Trueba, director de obras maestras como Obra maestra o Mia Sarah.
Findor dijo:Que cualquier otro rueda cosas así y parecen tiburones de cartón, extraterrestres de peluche, dinosaurios de nintendo, ovnis fluorescentes, niños que hacen ver que son robots, y viejecitos con látigo.Enigmax dijo:Pero digo yo... ¿Qué leches tiene de especial Spielberg, aparte de filmar tiburones de cartón, extraterrestres de peluche, dinosaurios de nintendo, ovnis fluorescentes, niños que hacen ver que son robots, y viejecitos con látigo?
Pero con Spielberg parecen tiburones cabrones, extraterrestres tiernos, dinosaurios de verdad, ovnis, robots, y aventureros con látigo.
Magnolia dijo:De Boyero fue peor, incluso de mala persona, lo que rebuznó cuando murió Kubrick. Fue así:
"¿Se ha muerto Dios? PUES VALE".
De acuerdo en todo menos en lo de Nicholas Ray......Valek dijo:Más que darte razones para que te guste mi cine, te diré que Kubrick es uno de los directores más sobrevalorados de la historia, junto con Nicholas Ray. Es pretencioso, ampuloso, convencido de que es ungenio. No hay la menor modestia ni humildad en toda su filmografía. Es un gran técnico pero me parece un artista absolutamente vacio, lo que la hace muy representativo de nuestra época. Carece de un mundo personal. Y siempre se apropia de mundos ajenos, sin hacerlos del todo suyos. Me gustaron mucho Atraco perfecto y Paths of Glory. La Naranja mecánica es una de las películas más desprecuables que recuerdo, y ahí coincido con Anthony Burgess. En cuanto a mis películas, no hagas ningun esfuerzo por apreciarlas. Tienes todo tu derecho a que no te gusten y a gustarte Kubrick pese a todo lo que yo diga.
Magnolia dijo:De Boyero fue peor, incluso de mala persona, lo que rebuznó cuando murió Kubrick. Fue así:
"¿Se ha muerto Dios? PUES VALE".
Scissorhands dijo:O sea que os molesta más que os toquen a Ray que a Kubrick? Pues si a mi me dijesen que hiciese una lista con 5 intocables de la historia del cine Kubrick estaría entre ellos al 100%