REBUZNOS

Respuesta: REBUZNOS

una tia asi aun triunfaria por este foro, eh.

y para hacer mas gracia se ponia gafas, que ya sabeis que es algo muy de feos

tumblr_m6dzznYxlb1r6elyi.png

take-the-money-and-run-4.jpg

por cierto, acabando TOMA EL DINERO... cómo esta montada la peli, que agilidad! Ralph Rosenblum, su mejor amigo en los inicios... Me lo creo.

Oye, y Sarah Silverman? Tiene su morbo judío...

De tíos casi todos los stand up negros tienen su punto (raza superior). Clooney tiene una probada vis cómica. O Don Drapper, joder.

Silverman es fea, fea con morbo, fea de "bueno, al menos se viene conmigo al baile de graduación".

Sarah Silverman no me gustaba nada... hasta que la vi desnuda en Take this waltz.
:yes

Bueno, partamos de que aquí nos follaríamos al 99,5% de lo que sale en cualquier pantalla.

Pues yo al contrario que nogales. Desnuda perdió el poco atractivo que podia verle.

Y el Premio Gilipollas del día es para... Fernando Trueba. Una declaración quejica contra gente que prefiere ver James Bond frente a su gran obra El Artista y la Modelo, que parecía destinada a arrasar. ¡Es que el mundo no me entiende y todos son imbéciles!

Vaya colección de perlas. :facepalm

El arte debe ser humilde.

Yo quiero hablar de arte como hacer, como algo que se hace con las manos manchadas de color o tierra. Ahora es muy conceptual, y yo quiero volver a cuando era material y se podía tocar.

El cine está tomado por la imbecilidad, más de la mitad de las películas que se ven y se consumen trata de gente destripándose unos a otros, cortándose la cabeza, pegando tiros.

No puedo soportar que sigan existiendo James Bond y Spiderman, y otros gilipollas de su calibre.

Y el Premio Gilipollas del día es para... Fernando Trueba. Una declaración quejica contra gente que prefiere ver James Bond frente a su gran obra El Artista y la Modelo, que parecía destinada a arrasar. ¡Es que el mundo no me entiende y todos son imbéciles!

¿Solo del día? Yo diria del año. Menudas burradas suelta el tío :facepalm

No sé si ponerlo aquí, mas que un rebuzno es un ataque directo o una pelotera.

Morricone vs Tarantino:

Quentin coloca la música sin coherencia

http://www.20minutos.es/noticia/1761104/0/ennio-morricone/tarantino/banda-sonora/

Godard y Morricone, los octogenarios ídolos de Tarantino rajando fuerte contra él. Siempre le quedará De Palma, o no.

Lo que sí puede tener claro el director es que tendrá que buscarse a un nuevo compositor que esté a la altura del italiano.

El que ha escrito el artículo se habrá quedado a gusto.

lo peor de esas declaraciones de Trueba es que amenaza con la secuela de la niña de tus ojos :pota

y se considera humorista!! :facepalm :facepalm

A mí no me extrañan las declaraciones de Morricone viendo cómo metió Tarantino el "Ancora Qui" en Django. La primera vez no me molestó pero la segunda me chirrió cosa mala.

A mí me encanta el tono de casi peli de terror barroca que le da esa morriconada a los prolegómenos de la cena, pero también entiendo a Morricone, porque Taranto va absolutamente a su bola. Pero no deja de ser una lástima que dos fenómenos como estos dos no se acaben de entender, porque su combinación ha dado de las mejores escenas del cine moderno.

Sobre lo de que Tarantino coloca la música a lo loco se nota mucho en Django (los últimos 40 minutos están inundados de músicas diferentes) y algún pasaje de Iglorious (repetir músicas de Kill Bill, la música que suena en la segunda aparición de Landa y que la cortan de golpe, etc). Me estoy acordando ahora de un momento raro, raro, raro de Kill Bill 2 en el que llega Elle Driver a la caravana de Budd con la música, el coche y tal, y acto seguido la acción pasa a la Novia caminando en el desierto y... ¡volvemos a ver lo mismo! ¡Desde su punto de vista! ¡Con otra música!

¿Por qué?

¿Pero Morricone ha compuesto para Tarantino o es que el autor del artículo tiene un lío de tres pares de cojones? :pensativo

Las palabras de Trueba son propias del dinosaurio que siempre ha sido.

Todo en orden.

Morricone chochea (aunque pueda tener razón en cuanto a 'Django Unchained) y Trueba lleva con la toda la vida con la misma cantinela. Aún recuerdo cuando él y A. Banderas estasban promocionando 'Two much' en 'Lo + plus', y Trueba se puso a criticar el cine de acción americano, haciendo que Banderas se agarrase un considerable mosqueo en directo dado que aquel año él había rodado 'Desperado' y 'Asesinos'. Claro que Banderas se había enfadado 'por encargo' minutos antes cuando le preguntaron por Melanie Griffith, pero las puyas que le lanzó a Trueba me pareció que iban en serio ...

Un saludete.

Morricone tiene más razón que un santo.
A mí hace tiempo que no me convence nada lo que hace Tarantino con la música en sus películas, sólo me funciona en "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction" y, como mucho, "Jackie Brown". En el resto hay partes muy discutibles en ese aspecto.

Hay secuencias que sí que queda muy bien poner una canción y esas cosas, pero este señor hace tiempo que tendría que haber contratado un músico para que le compusiera la música incidental de sus películas. Habría ganado mucho.

Uno de los problemas más graves de Django Unchained es que Quentin claramente alarga secuencias en favor de la música y le rompe muchísimo el ritmo (me da que Menke era un filtro muy bueno para estas cosas).

Morricone compuso algo para la ultima, despues de años de rumorearse su colaboracion.

lo de Trueba es muy gaga, muy trasnochao.

Arriba Pie