Atreyub
En busca y captura
Respuesta: REBUZNOS
Cary Grant es otro ejemplo perfecto.
Cary Grant es otro ejemplo perfecto.
Oye, y Sarah Silverman? Tiene su morbo judío...
De tíos casi todos los stand up negros tienen su punto (raza superior). Clooney tiene una probada vis cómica. O Don Drapper, joder.
Silverman es fea, fea con morbo, fea de "bueno, al menos se viene conmigo al baile de graduación".
El arte debe ser humilde.
Yo quiero hablar de arte como hacer, como algo que se hace con las manos manchadas de color o tierra. Ahora es muy conceptual, y yo quiero volver a cuando era material y se podía tocar.
El cine está tomado por la imbecilidad, más de la mitad de las películas que se ven y se consumen trata de gente destripándose unos a otros, cortándose la cabeza, pegando tiros.
No puedo soportar que sigan existiendo James Bond y Spiderman, y otros gilipollas de su calibre.
Y el Premio Gilipollas del día es para... Fernando Trueba. Una declaración quejica contra gente que prefiere ver James Bond frente a su gran obra El Artista y la Modelo, que parecía destinada a arrasar. ¡Es que el mundo no me entiende y todos son imbéciles!
No sé si ponerlo aquí, mas que un rebuzno es un ataque directo o una pelotera.
Morricone vs Tarantino:
Quentin coloca la música sin coherencia
http://www.20minutos.es/noticia/1761104/0/ennio-morricone/tarantino/banda-sonora/
Lo que sí puede tener claro el director es que tendrá que buscarse a un nuevo compositor que esté a la altura del italiano.