REBUZNOS

Respuesta: REBUZNOS

Mark Wahlberg sobre el 11-S:

"If I was on that plane with my kids, it wouldn't have went down like it did," he said. "There would have been a lot of blood in that first-class cabin and then me saying, 'OK, we're going to land somewhere safely, don't worry.'"

Le ha faltado añadir "tras lo cual mordería un puro y diría que me encanta que los planes salgan bien". Lógicamente no han tardado en saltar familiares de supervivientes y Marky Mark se ha tenido que disculpar.

jo,jo, jo... hay que resucitar este hilo, no podemos desperdiciar la oportunidad de reirnos de estas estrellas.

Nikki Finke, comentando el Emmy a Julie Bowen:

Listen-up, Hollywood: Beautiful actresses are not funny. They don’t know how to do comedy. (As Bowen demonstrated with her acceptance speech that repeated the phrase ‘nipple covers’ 3 dozen times. To zero laughter.) Only women who grew up ugly and stayed ugly, or through plastic surgery became beautiful, can pull off sitcoms or standups. Bowen isn’t a comedienne just like Brooke Shields wasn’t and a zillion more. Because it’s all about emotional pain and humiliation and rising above both by making people laugh with you instead of at you. So stop casting beautiful actresses when you should be giving ugly women a chance. (Tina Fey always points out she looked like a troglodyte when she was younger.) This also applies to handsome men, by the way.

:facepalm :facepalm :facepalm

¡Ojo que también lo dice de los tíos!

Ahora me explico por qué me río tanto en este foro...

No entiendo. Dice que solo las feas pueden hacer gracia? Quien es Nikki Finke? Acaso hay alguien en Modern Family que haga gracia, guapo o feo?

5400024.jpg

Seguro que os partíais con los pivones de "Sé lo que hicisteis...".

No lo veo tan rebuznante.

Como boutade podría ser divertida para reflexionar sobre Gervais/LarryDavid/Louis CK y otros reyes del humor en la actualidad.

Pero no.

yo creo que algo de razon tiene, aun espero contraejemplos.

Dussy, a ti te hemos visto todos, eh. Y deberias ser mas gracioso.

Alison extendiéndose por los hilos, estamos ante un foro mejor sin duda.

Alison Brie es divertida y es diosa. Kristen Bell, Mila Kunis o casi cualquiera de las chicas Apatow.

Brad Pitt, George Clooney, medio screwball comedy clásico. Yo que sé, es muy absurdo plantear que los guapos no podemos ser graciosos. Que un feo/gordo/desgraciado por formación tenga más papeletas, vale, pero sin pasarse...

Bellezones con cierta vis cómica haberlos haylos (James Marsden se me viene a la cabeza). Pero grandes cómicos = bellezones, a mí no me suena ninguno/a. Entiendo que se refiere más a eso. Si sólo se refiere a que ninguna chica mona o chico mono puede ser gracioso, entonces fail, ahí está por ejemplo Kristen Wiig que físicamente es atractiva y una grande y alguno habrá más que ahora no recuerde.

Son de gente envidiosa y jodida, Troy, gente que tiene que cerrar ferias para demostrar ALGO. Es jodido ser guapo y con talento.

Arriba Pie