¿Qué somos? ¿Hombres o almóndigas? ¿Foreros o unos tirados cualquiera? Lo he desenchufado.
Ha vuelto a funcionar?¿Qué somos? ¿Hombres o almóndigas? ¿Foreros o unos tirados cualquiera? Lo he desenchufado.
Cambiar de compañía telefónica, la conexión te va muy lenta.Me he puesto a ver el capítulo habitual y el cacharro me dice que hay una actualización, que si la quiero instalar, que tardará 5 minutos… y lleva +50min con el display pasando flechitas y poniendo “Please wait”
No recuerdo que otras veces tardase tanto ¿qué hago?
Es mentira. Le he visto hurgar en la basura de debilbaoNo lo sé, he comprado otro sin mirar... para algo soy rico.
Por eso. Se pilla antes a un mentiroso que a Echenique sóloActualizar?, Qué es eso?...
Qué cosas tenéis los pobres
Es mentira. Le he visto hurgar en la basura de debilbao
El portátil que le compre lleva una pegatina en la parte inferior indicando "Debilbao was here"Es por admiración, ignorante, por hacerme con algo de un ser mítico
15/12/2021
[Versión: 8200-2230-5161-3085]
(1) Se corrigió un error por el cual la señal del canal central se emite ligeramente desde el canal envolvente en determinadas condiciones. (2) Se corrigió la configuración de fuente al decodificar Dolby Digital Plus. (3) Se solucionó el problema de que Amazon Music no se puede reproducir con Alexa.