Receptores A/V con moderneces ALLM / QMS / QFT / VRR / GTi

Me he puesto a ver el capítulo habitual y el cacharro me dice que hay una actualización, que si la quiero instalar, que tardará 5 minutos… y lleva +50min con el display pasando flechitas y poniendo “Please wait”

No recuerdo que otras veces tardase tanto ¿qué hago?
Cambiar de compañía telefónica, la conexión te va muy lenta. :D

Lamentablemente funcionó sin problemas y pude ver el episodio 5 del arquero marvelita, con su Dolby Vision y Atmos y todo.

Después revisé en el menú para buscar actualizaciones y no encontró ninguna, así que no sé si tendré que asumir que salió bien... o no. Las tengo puestas para que pida permiso, así que ya veremos.

El problema es que el mismo chip que se encarga de hacer funcionar el puerto ethernet también se encarga del puerto usb. El firmware dice versión 00000, lo que significa que no hay o no lo puede leer. Probé de todo en su día menos usar el puerto paralelo, pero para eso necesitas un software propietario de la marca que tendrán en el servicio técnico. Así que lo dicho, que se joda y se hubiese actualizado bien. :p

Por aportar por aquí lo que sepa y pueda...

Ayer se me actualizó mi X3700h. Según he indagado por Internet:

15/12/2021
[Versión: 8200-2230-5161-3085]
(1) Se corrigió un error por el cual la señal del canal central se emite ligeramente desde el canal envolvente en determinadas condiciones. (2) Se corrigió la configuración de fuente al decodificar Dolby Digital Plus. (3) Se solucionó el problema de que Amazon Music no se puede reproducir con Alexa.

Lo raro es que en otra actualización en su día ya arreglaron ese problema del central que se pasa a los traseros (con fuente Stereo y Upmixer dolby Surround). Recientemente probando con el upmixer Neural:X, pasaba eso mismo, igual lo han arreglado. Yo prefiero Dolby Surround como upmixer, en mi salón y con mi configuración 5.1.4 hace mejor trabajo, aunque suenan muy similares, depende de la fuente se hace la picha un lío y no conmuta bien los modos de sonido.

Arriba Pie