Buenas.
¿ Me podríais ayudar con la elección de un sistema de sonido 5.1 para mi comedor ?
Actualmente tengo un Logitech Z-5450 con el que llevo años disfrutando, el cual funciona perfectamente y lo usaré para la habitación del PC.
El nuevo equipo sería para el salón ( unos 17m2 ). Principalmente para ver películas en DVD, Blu-ray y conectarle una PS4 para jugar.
No soy muy quisquilloso con el sonido, pero el que trae la TV me parece nefasto y quiero mejorarlo.
Como veis, mi Logitech no es un equipazo, pero lo he disfrutado mucho.
No me importaría comprar un sistema de receptor + altavoces o un homecinema completo con reproductor Blu-ray. No tengo pensamientos de actualizar los altavoces y demás...
Mi TV es una Samsung de las nuevas, 4K... Y no tengo claro si merece la pena un receptor 4K ready o no.
Lo que busco:
- Calidad de sonido decente.
- Potencia media ( no suelo darle mucha caña, no necesito reventar los cristales ).
- Precio: Hasta unos 300€.
- Que no tenga los altavoces con peana, quisiera colgarlos en la pared.
Con mis pocos conocimientos, ahora mismo estoy entre estos:
Sony Home Cinema 5.1 - Sony BDV-E2100 con reproductor Blu-ray, 1000W
Onkyo Home Cinema 5.1 - Onkyo AVX-390 Negro
Onkyo Home Cinema - Onkyo HT-S3705B, Utra HD, 3D, Bluetooth
Gracias!
¿ Me podríais ayudar con la elección de un sistema de sonido 5.1 para mi comedor ?
Actualmente tengo un Logitech Z-5450 con el que llevo años disfrutando, el cual funciona perfectamente y lo usaré para la habitación del PC.
El nuevo equipo sería para el salón ( unos 17m2 ). Principalmente para ver películas en DVD, Blu-ray y conectarle una PS4 para jugar.
No soy muy quisquilloso con el sonido, pero el que trae la TV me parece nefasto y quiero mejorarlo.
Como veis, mi Logitech no es un equipazo, pero lo he disfrutado mucho.
No me importaría comprar un sistema de receptor + altavoces o un homecinema completo con reproductor Blu-ray. No tengo pensamientos de actualizar los altavoces y demás...
Mi TV es una Samsung de las nuevas, 4K... Y no tengo claro si merece la pena un receptor 4K ready o no.
Lo que busco:
- Calidad de sonido decente.
- Potencia media ( no suelo darle mucha caña, no necesito reventar los cristales ).
- Precio: Hasta unos 300€.
- Que no tenga los altavoces con peana, quisiera colgarlos en la pared.
Con mis pocos conocimientos, ahora mismo estoy entre estos:
Sony Home Cinema 5.1 - Sony BDV-E2100 con reproductor Blu-ray, 1000W
Onkyo Home Cinema 5.1 - Onkyo AVX-390 Negro
Onkyo Home Cinema - Onkyo HT-S3705B, Utra HD, 3D, Bluetooth
Gracias!