Recomendaciones del último cine de terror/fantástico


catarsis satánica FEMINISTA :mparto:mparto:mparto:mparto;);););):pota:pota:pota:pota:doh:doh:doh
No falla nunca ese jodido Horror losers jajajaa es que lo sabía. Es que el puto PSOE del cine de terror. Aliado de María Guerra y Pepa Blanes. Calaña absoluta.

Otra peli de la cual huir.
 
The psoerror losers dice que es una peli nunexplotation.

"Una entrada para the psomen la nueva, ejemplo de nunexplotation".
 
Soy un gran admirador de la película original de 1976, The Omen, y no estaba convencido de que esta precuela fuera tan buena como la original. ¿Pero sabes que? ¡The First Omen fue una película sorprendentemente buena y aterradora! The First Omen surge como una formidable precuela de la película original que ofrece una historia llena de suspenso escalofriante y horror meticulosamente elaborado que rinde homenaje a su predecesor mientras hace lo suyo. Dirigida por Arkasha Stevenson y con un guión de Tim Smith, Arkasha Stevenson y Keith Thomas, basado en una historia de Ben Jacoby, la película captura hábilmente la esencia siniestra y oscura que convirtió al original en una piedra angular del género de terror. Una de las cosas que más me gustó de la película fue su estética cinematográfica de los años 70. The First Omen es una cápsula del tiempo cinematográfica que revive la atmósfera inquietante y los elementos estilísticos de su época. Esta elección deliberada realza la autenticidad de la película, convirtiéndola en una sucesora espiritual que está hombro con hombro con la película original. La película parecía sacada directamente del cine de los 70 y eso lo aprecié. La historia lleva al público al corazón de Roma, donde una joven estadounidense, interpretada con intensidad convincente por Nell Tiger Free, comienza su servicio a la iglesia. Su viaje rápidamente se convierte en una pesadilla cuando se enfrenta a una fuerza malévola que desafía su fe y revela una siniestra conspiración destinada a presagiar la llegada del mal puro. Uno de los aspectos más loables de la película es su capacidad para generar terror genuino. A través de una mezcla de tensión atmosférica, imágenes impactantes y una historia que une elementos de fe, duda y lo sobrenatural, The First Omen ofrece una experiencia de terror que es a la vez intelectualmente estimulante y visceralmente aterradora. La ejecución de los sustos en la película, que van desde lo sutilmente desconcertante hasta lo absolutamente grotesco, muestra la habilidad de Stevenson para equilibrar los elementos de terror para mantener un estado de ánimo implacable y espeluznante en todo momento. Para los fanáticos de la película original, The First Omen amplía los temas que hicieron de The Omen un hito en el cine de terror. Explora los orígenes del mal con una nueva perspectiva, al mismo tiempo que rinde homenaje a momentos icónicos de la película de 1976. El elenco, que incluye a Tawfeek Barhom, Sonia Braga, Ralph Ineson y Bill Nighy, ofrece excelentes actuaciones que capturan las complejas emociones de individuos atrapados en una batalla contra la oscuridad. The First Omen une el pasado y el presente para ofrecer una película de terror que resuena tanto entre los fans nuevos como entre los antiguos. Ofrece un viaje profundamente inquietante al corazón de la oscuridad y es una película de terror que vale la pena ver en la pantalla grande.
 
Oye pues creo que vamos a tener sorpresa...

Porque la del exorxista es una puta mierda que ni acabe de ver...
 
Varios amigos me han bajado el hype. Dicen que es un pasarratos de homenaje fácil a la original, la cual no tengo en ninguna estima.
 
A este seguro que te lo has cruzado en festivales @Magnolia se llama Alberto Corredor

 
IMG_1601.png


Pues me ha sorprendido gratamente. Se la recomiendo.
 
"Late Night with the Devil” ya está en los cines y llegará a Shudder el 19 de abril.
Interesante y bien llevado por el actor principal. Al ser de hora y media no se ha hecho en exceso pesada,aunque el formato del tipo Holocausto caníbal o Cloverfield (hemos encontrado una cinta y vamos a ver que ha pasado) es demasiado redundante.
Por cierto, la chavala que sale tiene un parecido a M3gan (o al menos, a mí me ha resultado familiar)
 
Interesante y bien llevado por el actor principal. Al ser de hora y media no se ha hecho en exceso pesada,aunque el formato del tipo Holocausto caníbal o Cloverfield (hemos encontrado una cinta y vamos a ver que ha pasado) es demasiado redundante.
Por cierto, la chavala que sale tiene un parecido a M3gan (o al menos, a mí me ha resultado familiar)
Tiene una premisa interesante, pero conforme avanza va flojeando y el final es un tanto patético. El trailer era mejor.

Se deja ver y ya… nota: 5
 
Arriba Pie