3 años metiendola ni el Snyder con su slow mo señoria...Pero es que el tema no es sacarla, es meterla...
Bueno, eso es lo que interpreto yo después de 3 años..
![]()
3 años metiendola ni el Snyder con su slow mo señoria...
Pues vista ayer y la verdad es que nos ha gustado.... Tiene como dos partes, la primera un tanto lenta y ya luego es un no parar, con un final no apto para blandengues (que diría el Fary). Muy entretenida y como @dawson dice, Quaid demostrando lo buen actor que es (en nada seguro que lo vemos haciendo de malo hijoputa en alguna peli para aumentar registros). Imagen y sonido gloriososNovocaine (2025)............................ 9
![]()
Mi comentario:
"Novocaine" (2025) está dirigida por Dan Berk y Robert Olsen, y protagonizada por Jack Quaid (Scream 5, la serie The Boys), Amber Midthunder (Prey, el reboot de la serie Roswell), Ray Nicholson (Smile 2), entre otros... La película empieza correcta, normalita, y pinta interesante, conocemos a Nathan (Nate) Caine, un buen chico que tiene una enfermedad rara que le hace inmune al dolor y, que además, es el subdirector de un banco que está enamorado de una compañera de trabajo. Hasta aquí todo normal, pero cuando unos tipos vienen a robar este banco en particular, junto al dinero se llevan a la chica. A partir de aquí, se va a montar una montaña rusa llena de acción, aventuras y buenas dosis de humor hasta los títulos de crédito finales. A ver, no es una obra de arte, eso lo sé, pero yo la he disfrutado mucho, y en muchas situaciones me he partido de la risa. Hay algunas canciones muy buenas que se escuchan durante el metraje, como la que abre el filme. Estoy muy contento de haberla visto, es como un chute de adrenalina. Tiene unas muy buenas set-pieces y las peleas están muy bien coreografiadas. Quaid es un gran actor, sin duda, y no es por ser hijo de quiénes ya sabéis, el chaval se lo trabaja y mucho. Mi nota final es de 9/10.
joder que estupidez de pelicula... sé que este tipo de cine esta hecho para entretener y desconectar el cerebro pero esto insulta la inteligencia del más pintado...una cosa es que una persona no sienta dolor y otra que pueda doblar los dedos o usar las manos despues de tener una quemadura de tercer grado... o de andar normal despues de que una flecha te atraviese la pierna... o de recuperarte después de que hayas tenido una conmocion cerebral...Novocaine (2025)............................ 9
![]()
Mi comentario:
"Novocaine" (2025) está dirigida por Dan Berk y Robert Olsen, y protagonizada por Jack Quaid (Scream 5, la serie The Boys), Amber Midthunder (Prey, el reboot de la serie Roswell), Ray Nicholson (Smile 2), entre otros... La película empieza correcta, normalita, y pinta interesante, conocemos a Nathan (Nate) Caine, un buen chico que tiene una enfermedad rara que le hace inmune al dolor y, que además, es el subdirector de un banco que está enamorado de una compañera de trabajo. Hasta aquí todo normal, pero cuando unos tipos vienen a robar este banco en particular, junto al dinero se llevan a la chica. A partir de aquí, se va a montar una montaña rusa llena de acción, aventuras y buenas dosis de humor hasta los títulos de crédito finales. A ver, no es una obra de arte, eso lo sé, pero yo la he disfrutado mucho, y en muchas situaciones me he partido de la risa. Hay algunas canciones muy buenas que se escuchan durante el metraje, como la que abre el filme. Estoy muy contento de haberla visto, es como un chute de adrenalina. Tiene unas muy buenas set-pieces y las peleas están muy bien coreografiadas. Quaid es un gran actor, sin duda, y no es por ser hijo de quiénes ya sabéis, el chaval se lo trabaja y mucho. Mi nota final es de 9/10.
Pero si cojea levemente... Pfffffjoder que estupidez de pelicula... sé que este tipo de cine esta hecho para entretener y desconectar el cerebro pero esto insulta la inteligencia del más pintado...una cosa es que una persona no sienta dolor y otra que pueda doblar los dedos o usar las manos despues de tener una quemadura de tercer grado... o de andar normal despues de que una flecha te atraviese la pierna... o de recuperarte después de que hayas tenido una conmocion cerebral...
Si por lo menos fuera rollo fantasia, pos fale... pero es que vaya tela...
Dios me castigo con tener cerebro " y usarlo de vez en cuando", es una pesada carga pero al final te acostumbrasNo sabéis divertiros.
Pues deberías entrenar lo de dejarlo a la puerta del cine o de tu salón.Dios me castigo con tener cerebro " y usarlo de vez en cuando", es una pesada carga pero al final te acostumbras![]()
![]()
![]()
Es que el cabron no quierePues deberías entrenar lo de dejarlo a la puerta del cine o de tu salón.
Dios me castigo con tener cerebro " y usarlo de vez en cuando", es una pesada carga pero al final te acostumbras![]()
![]()
![]()
No te digo?Ni puta idea. Nada nuevo.