Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Una saga que parecía muerta y ahora regresará de entre los muertos...

final-destination-bloodlines-996402966-large.jpg

final-destination-bloodlines-327319722-large.jpg

Sinopsis:

Acosada por una violenta pesadilla recurrente, la estudiante universitaria Stefanie se dirige a casa para localizar a la única persona que podría ser capaz de romper el ciclo y salvar a su familia de la espeluznante muerte que inevitablemente les espera a todos.

Pues la de Wolf Man...no me ha ofendido demasiado, desde luego mejor y menos woke que la que hizo del Hombre Invisible, y tiene alguna idea curiosona de puesta en escena.
Si vais sin expectativas lo mismo os entretiene.

Uf, me pareció infame
bueno mejor que el hombre invisible es de lejos, muy lejos. El hecho de no querer mostrar el monstruo hasta pasada la hora es un acierto, como se van acentuando los "poderes" lentamente y de manera sutil tambien funciona, el modo "vista de lobo" tambien parece una buena idea... lo peor son los 30/35 minutos finales donde no sabe bien por donde tirar.
Tampoco abusa del cgi que en estos tiempos...es casi un milagro.
A parte de que es predecible al 200%.

Lo mismo me estoy ablandando :mparto :mparto :mparto

Última edición:
Nada de acuerdo. The Invisible Man me parece espléndida. Para ésta no tengo palabras.

Eso sí en ambas la elección de la actriz prota es cuánto menos cuestionable parece que elige las actrices más feas posibles...y la química en esta entre los actores es nula.
Miedo me da revisar la de el hombre invisible, me pareció un panfleto woke horrendo con un tío forrado acosando a la tía más fea en kilómetros a la redonda si por lo menos hubiera acosado a una Natalie Portman en su mejor época o a una Charlize Theron.

Última edición:
El hombre invisible es una de los peores remakes que se pueda haber perpetrado en el cine con una peli (y coincido en qué la tía más horrorosa no puede ser)

Amor a lo bestia (Your Monster)
GCVhp8U.jpg

Sinopsis:

Después de que su vida se desmoronara, la actriz Laura Franco (Melissa Barrera) recobra su voz interior cuando se encuentra con un monstruo aterrador, pero sorprendentemente encantador, que vive en su armario (Tommy Dewey). Este encuentro peculiar y misterioso no solo transforma su perspectiva sobre la vida, sino que también la lleva a redescubrir una fuerza que pensaba haber perdido. En su relación con esta criatura inusual, Laura comienza a enfrentarse a sus miedos y a superar las adversidades que antes la paralizaban, mientras navega por un viaje emocional que desafía las convenciones y le permite encontrar su verdadero ser.

jack-quaid-sophie-thatcher-companion.jpg

ayer vi de preestreno COMPANION

que va de un forero que liga con una chica en el Lidl y se van a casa de unos amigos pijos de finde y se lia parda (mejor no saber nada de la peli... ni siquiera mirar mucho el poster)

entretenido thriller "cuidao con la teconologia" con humor negro, giros graciosos, cancioncitas cuquis en contraste con el terror/mala leche, el toque anti-machista habitual... y todo en 90 min
Ya está para bajar.

Efectivamente NO VEÁIS EL TRAILER. Mirad la peli (virgenes cosa fácil) que mola mucho.

tu la vas a odiar diciendo que woke!!!
bueno los primeros 45 minutos no me han ofendido en exceso salvo...

no me acaba de cuadrar como cojones un mafioso ruso/albano tiene esas amistades y los invita a un sitio remoto... muy conveniente para el guionista y el director

Arriba Pie