Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

He oído virgen?
Cracking Up Lol GIF by Rodney Dangerfield
Del culo no.

Ufff Lenno, yo de tu lista me las saltaba todas, a falta de ver las que comentas de zombies.

Pero claro, yo me las saltaba por que ya las he visto y tal vez a ti te gusten, también es verdad que el género anda algo flojo en los últimos años y no hay nada que destaque...

Yo tengo pendiente de ver Apocalipsis Z pero viendo el tráiler, poco se parece al libro.

Sobre los libros, estoy por el principio del 3er libro, a ver encuentro un hueco y lo termino, que los tengo desde hace la tira de años. :facepalm

Por cierto, por mucho Apocalipsis Z que ponga en el título, pocos zombis veo yo... Bueno, un poco Walking Dead patrio, pero salvando las distancias. Empieza bien, pero yo ya miraba el reloj a mitad de peli. Tras la subtrama del barco vuelve arriba hasta su tramo final. Y qué final. La madre que los parió. No sabía que se basaba en una novela, pero espero que, al menos, haya secuela más corta.

Vaya tela Abigail. Mola, hasta que al final te meten la sororidad final femenina descarada. Es así. Igual que en la del Soho del Edgar Wright.

El mejor, el Dan Stevens que va puesto a coca de la buena.

Vista ayer Caddo Lake, producida por Shyamalan, y me recordó a la peli efecto mariposa o mejor la de Predestination, pero ambientada en lo que parece los everglades de Florida. Con una muy buena imagen, la peli hasta la mitad se hace un poco tediosa pero en su tramo final ves como todo se engarza, aunque como dice Lobato "si parpadeas, te lo vas a perder" (el hilo). Entretenida, pero le falta algo para haber sido "redonda"

Pues de lo que más me ha gustado del año. El diseño de sonido también está logrado en Atmos.

Arriba Pie