Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

shareImage.jpg

Pues sí... "NOW PLAYING"...

¿Alguien? Las críticas tiran patras como aliento de orco.
Hasta mi hijo de 12 años se dio cuenta de muuuuchos de los agujeros del guión (del tamaño de las Marianas)

Super prescindible, osea.

8df2bcc75f95be506075cbbc3960c6fe.jpg

Última edición:
Vaya basura la de "Relic" 2020.... y esto se supone que va a ser lo mejor del año?...solo os digo una cosa si pillas los primeros 5 minutos y los ultimos 25 tienes un corto que tiene todo lo que tiene que tener de relevante esta historia... en serio, es el ejemplo perfecto de idea que daba para corto de 25 minutos y se han tirado a la piscina alargandolo una hora más por sus santas narices.
Podría desgranar más cosas pero sinceramente su visionado es bastante aburrido... lo único que ha hecho el verla es querer revisar Babadook porque creo que se come a esta con patatas en cuanto a "terror con simbologia" en la otra fue la depresion y en esta la senectud.

DIVISA acaba de editar LA CASA DE LOS HORRORES y vista he llegado a la conclusión que su calidad de imagen es correcta aunque lejos de la demo.
Al inicio en algunas escenas presenta ruido .
Es una película antigua y se nota el paso de los años.
Aún así contento con su adquisición pues es una cinta de terror entretenida.

Este finde me he visto Daniel isn´t real

daniel_isn_t_real-366678405-large.jpg

Creo que viene de la productora de Mandy. Yo ya me estaba temiendo sintetizadores por todas partes, cámaras lentas y viajes de LSD, sobre todo viendo el poster y encontrándole similitud con el de la película de Cage. Pero no es el caso.

Un arranque bastante potente, un poco atropellado en mi opinión, y entramos directamente a saco en la historia con los chavales adultos.

Me ha gustado algún giro en la trama tirando para el final, concretamente

Que en realidad Daniel no sea un amigo imaginario

Pero tampoco es que estemos ante algo muy destacable. Cumple y poco mas.

Por cierto, que el Daniel del titulo es el hijo del Arnold.

Es un poco copia del padre, sí. Pero también es una película decente y atractiva. Yo la prefiero a alguna de las cosas que ha hecho últimamente David. Es sobre un sujeto que crea cultivos de patógenos directamente de las células sanguíneas de las celebridades enfermas y los vende a los fanáticos que buscan que las células de las celebridades se fusionen y muten con las suyas para poder experimentar las mismas enfermedades de las estrellas que aman.

El mensaje quizá es muy obvio pero no por ello menos poderoso: el culto a las celebrities es una forma de idolatría moderna que conduce a la degradación autoinfligida por parte de la población, así como a la disposición por parte de las celebridades a ser esclavas de fuerzas superiores que las "canibalizan".

Última edición:
Arriba Pie