Dave Mustaine
Miembro habitual
Ya está por ahi disponible
¿Y respondes preguntas?Yo lo he visto entero.
Me sobro alguna entrevista.¿Y respondes preguntas?Yo lo he visto entero.
Me ha parecido algo mejor que el bodrio de Goodnight Mommy (aunque a mi ya ni me gustan demasiado Dos hermanas ni siquiera El otro) pero poco más. El punto de partida me parece interesante, con sus "dos bandos" enfrentados, con sus penas y motivaciones para ambos, en un progresivo mal rollo sin vuelta atrás; la loca de pasado religioso que lo imagina todo o el complot de los críos, pero los actores (ni ella ni el chico y la niña) dejan mucho que desear (hasta los tres de The Turning, que comenté hace unos días en las "películas de casa", desprenden algo más de nervio; por cierto, aparte de Shining y Hereditary, hay también un indisimulado tufillo The Innocents aquí). No estoy seguro de que esto entre en el "elevated horror" ese (hasta "Gretel y Hansel" encajaría mejor, creo yo) aunque le pasa lo mismo que todas esas pelis: empieza no mal, pero progresivamente -cuando tiene que explicar todo (que maldita sea, ¿porqué tenía que hacerlo? son TODAS de un poco sutil ...) y simultáneamente se desmelena, se convierte en una tontada y además muy torpe. El último par de planos de la peli están bien, eso si.