Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Es mejor. Sobre todo por el segmento de la secta. Otra cosa es que te guste. Es todo video encontrado ¿lo sabes, no?

Sorel, ¿hay alguna continuidad entre VHS 1 y VHS 2? ¿Son independientes una de la otra? ¿Puedo ver la 2 antes que la 1?

Yo hace tiempo que le tengo echado el ojo a estas dos películas. Por ahí están Ti West, Adam Wingard, Gareth Evans o Eduardo Sánchez, que son gente que sabe lo que hace.

Yo también quiero verlas.

Y a ver si veis Lovely Molly, cojones.

Yo me las estoy "agenciando" ya... Igual esta noche cae VHS 2 después del episodio de Breaking Bad. :atope

De momento no nos da la gana, bicho. :cuniao

Hablando de Adam Wingard, uno de los directores involucrados en ambas, por ahí dicen que "You're Next" es cojonudísima, una de las mejores películas de asaltos a domicilios. Data del 2011 y nosotros con estos pelos. A ver si la estepa nos echa un cable, joder...

Cabrones, buscad los hilos al respecto en los que se habla ampliamente tanto de Sinister como de The Purge. :enfado

A mí ninguna de las dos me hizo tilín. Flojitas aunque no execrables (del todo).

Pero... ¿de qué va esto, frikazos?

Dos pelis de terror antologicas, con distintos directores para cada segmento, con la particularidad de que cada segmento es del estilo filmacion encontrada. El puente que une las historias es el visionado de las cintas vhs que unos personajes, por distintos motivos en cada pelicula, encuentran en el interior de un edificio en el que se cuelan.

"The Purge" es una puta mierda.

"Sinister" es otra de la productora de "Dark Skies", "Insidious" y supongo que también de "The Conjuring". A falta de ver la última, las dos primeras siguen fielmente la plantilla de la tercera, con mayor o menor tino. Básicamente se dedican a jugar con los mismos elementos (casa residencial como playground del mal, familia clase media/alta superada, sustos de gato everywhere...) de forma muy poco original pero con más solvencia de la que cabría esperar. Entretenidas, si no te da por rascar mucho en ellas.

Las dos de VHS las tengo pendientes.

De momento no nos da la gana, bicho. :cuniao

Jajaj

En cuanto tú te calces "Would you rather", Emuriona :juas

Hablando de Adam Wingard, uno de los directores involucrados en ambas, por ahí dicen que "You're Next" es cojonudísima, una de las mejores películas de asaltos a domicilios. Data del 2011 y nosotros con estos pelos. A ver si la estepa nos echa un cable, joder...
Se estrena el 23 de agosto... en cines... en USA. Me da que la estepa aún nos hará esperar un poquito más... :mutriste

Última edición:
No os enfadéis, pero paso de Lovely Molly. Vi una de este tipo tras la Bruja de Blair (que me gustó) y era espantosa. De un alien en el bosque...

Por otro lado, he googleado y, joder, no la dejan muy bien, ¿eh? Recristo, Emurion, estás solateras. Si fuera el período preverano, por ser tú, la vería sin dudarlo...pero tras cosas como lo de Oblivion, reconozco que te he cogido un poquito de miedo.

El tráiler de Would you rather sí me ha puesto...

¿Qué tal Dark Skies y The past?

Pasa de 'The purge', Magnolión, es la peste bubónica.

Por otro lado, a mi de la nueva hornada de terror low-cost americano me chifla Ti West (aunque se le vean algunas costuras). ¿Viste 'House of the devil', Mo?

¿El díptico de Marcus Dunstan? No es terror per se, pero, ¿Ben Wheatley?

Arriba Pie