Recomendaciones: Podcasts

Gracias, DeBil. Parece que la mayoría son genéricos, pero hay un par que parece que hablan de novedades. Le echaré un ojo...
 
Gracias, Miguel_Angel. Lo que me gustaría es uno que simplemente comente y ponga temas de las novedades.
Lo más práctico sería una lista de Spotify o Apple Music, pero con las música de cine no lo hacen, lamentablemente.
En los que has puesto parece que alguno trata un poco las novedades, lo escucharé a ver qué tal. :ok
 
Gracias de nuevo, DeBil.
Lo anoto para seguir noticias (actualmente tengo añadido el RSS de Scoresdecine que anuncia los nuevos lanzamientos).
Un sitio donde miro también las novedades es Soundtrack.net, puedes ver las novedades incluso listadas semanalmente. Cuando tenía más tiempo lo miraba así y buscaba las que me interesaban en Spotify o Apple Music y las escuchaba. Pero ahora tengo que ser extremadamente selectivo, por eso lo de buscar un podcast o lista de reproducción que hiciera una selección de lo mejor de las novedades para poder tener una idea general de lo que se cuece...
 
Pongo los mios y así golismeais.

-Play. Ya desaparecido :(
-Todopoderosos.
-Destino Arrakis.
-La órbita de Endor.
-Fuera de series. (El mejor podcast/comunidad de series del país con mucha diferencia).
-Universo Iker.
-El Acomodador. El mejor podcast de bso.
-Scores de cine. Otro de bso.
-Carne de videoclub. (ALBACETISMO)
-Cine por los oidos. De bso. Está guay.
-Sonora podcast. (podcast de bso que realiza uno de Albacete, de otro podcast llamado Concepto Sentido con bastante tirón).
-Días extraños. El de Santiago Camacho.
-SÓLO TRIPLES, hablando de NBA.
-La constante.
-Tiempo de Culto.
-El séquito.
-El reverso. Historias de nba con los dioses Gonzalo Vázquez y Andres Monje.
-No ficción. El podcast de Javi Pérez Campos. A ver si lo retoma de nuevo.
-Fans Fiction.
-La Fosa del rancor.
-El centinela del misterio.
-Campamento Krypton.
-El sótano del Planet.
 
Añado:

- Cine por los codos: Toni y Oscar saben mucho de cine y se documentan al extremo en cada programa, amen de ser muy amenos.

- La casa de mi hermano: hablan de todo un poco (cine, series, videojuegos) muy bien montado y divertido.

- Cero en cordura: cada programa de un tema concreto (magia, postapocalipsis, rol) y sus versiones en cine, series, comics, etc...muy bien montado y locutado y con fines solidarios.

- Placeres Culpables: el de un servidor. Cine, series, juegos de mesa...con versión Youtube también que añade imágenes, trailers y demás...

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Reflotazo:
Un servidor y 3 compañeros del mundillo hemos montado un podcast de terror que puede que solo tenga una edición. Hablamos de adaptaciones literarias, novelizaciones y un poco de autobombo y hago un chiste de pollas al final.
Así que si sentís curiosidad, os dejo los Hámsters of Horror:
 
El Podcast de Nosolohd con Klopek y las discusiones bizantinas entre Manu y LoJaume.
 
Os recomiendo este audio, también está en Ivoox. Me está pareciendo interesantísimo.

 
A quemarropa:

Podcast de cine con los críticos Tonio L. Alarcón y Roberto Morato , habituales de la revista Imágenes de actualidad entre otras.

Me gusta porque analizan aspectos que no toca nadie, como todos los tejemanejes ocultos de la industria y van mas allá de la autocomplacencia facilona ( en la que suelen caer por ejemplo los Todopoderosos que cada vez se me hacen mas pesados) y tratan temas o películas muy variadas , desde estrenos como El hombre invisible, clásicos como Río Bravo o bizarradas como Toys o las comedias de la saga Bill y Ted.

con el confinamiento han dejado liberados un montón de programas que antes eran de pago ( vía Patreon o Ivoox )
 


La radio no es lo mismo que un podcast, tienen el formato que quieran, y como si quiero escuchar un programa de diez horas sobre la guerra de los seis días. Hay gente detrás que puede o no currarselo. O sea, que vengan ahora estos, enlatando sus programas como si fueran a revolucionar el medio... Anda a la porra.
 
Hace años que dejé aparcada la radio comercial para pasarme a los podcasts y es que no hay color.
 
Hace años que dejé aparcada la radio comercial para pasarme a los podcasts y es que no hay color.


En mi caso es justo al revés. Siempre me ha gustado la radio en directo y soy un gran fan de escuchar lo que estén emitiendo en ese momento. Si no me interesa, cambio de emisora y siempre hay algo que termina encajando.

Pero reconozco que si lo que te interesa es un tema en concreto, el podcast es la mejor opción.

De vez en cuando recurro a ellos para escuchar algunos programas que me he perdido y que quiero rescatar.

:ok :ok :ok
 
 
Arriba Pie