Recomendaciones: Portátiles

Cambiar el disco duro son minutos. No necesitas ni backup, un pincho USB con la imagen de W10 y carretera.

No dejaría de comprar un portátil porque incluyese disco mecánico... PERO LE PONDRIA UN SSD 100%
 
En un ultrabook o convertible (que son como tablets) no siempre es posible ni fácil cambiar el disco.
 
En oferta flash a 479€ este está muy bien, aunque el disco duro es convencional.
Pero esto es un portátil normal de 15", entiendo que quiere ir a por uno de 13" más ligero (que además siendo un convertible se parece más a una tablet que a un portátil convencional).
 
Este reacondicionado de 500€ lo tiene todo. I5, 256gb SSD y 8gb de RAM.

Es el último que queda.

Lenovo Z50-70 - Ordenador portátil 15.6" (Intel Core i5-4210U, 8 GB de RAM, 256 GB SSD, 1.7G, Windows 8.1 MM) color blanco - Teclado QWERTY Español Amazon product ASIN B01087BJVS
 
En estos momentos se puede comprar por separado un SSD de 240-250GB por entre 65 y 75 euros y hay cajas externas USB 3.0 para discos de 2,5 pulgadas por unos 10 euros. Así que, si por ejemplo elegimos el HP de 749 euros, podemos poner el SSD en la caja externa, clonar el disco duro, cambiar el HDD del portátil por el SSD, montar el HDD en la caja y así tenemos un portátil con SSD más un disco duro externo de 500GB al que seguro que se le puede dar algún uso.

Por poco más (27 euros) tienes esto, y puedes montar en el portátil un ssd y un hd internos, y transformar la grabadora de dvd en externa.

Qué invento más interesante!!!
 
Ya me he comprado el Dell. Vuestra información me ha servido de mucho. Muchas gracias a todos. :ok

Por cierto, la web de Dell es un martirio. :fiu En mi vida he visto algo más rocambolesco. Una hora para poder comprar un PC para empresa.
 
Tiene buena pinta ese Dell.

Lo de las ampliaciones de componentes lo comentaba porque la RAM y el disco duro son las únicas cosas que puede cambiar fácilmente un usuario de un portátil, suele bastar con un destornillador pequeño y no ser demasiado manazas, y eso da juego para muchas más combinaciones.
 
Arriba Pie