Recuento de Migrados

He llegau, he llegau!!!

Hola a todos.

Este foro es mejor que el otro, solo tiene unas horas y ya está hasta arriba de gente y mensajes ;)

A disfrutarlo!!!!

Gracias de nuevo por el curro, txabalotes.
 
[marq=left:1dgb95os]Llegué. :yes[/marq:1dgb95os] [marq=right:1dgb95os]Llegué. :yes[/marq:1dgb95os]
[marq=left:1dgb95os]Llegué. :yes[/marq:1dgb95os] [marq=right:1dgb95os]Llegué. :yes[/marq:1dgb95os]
[marq=left:1dgb95os]Llegué. :yes[/marq:1dgb95os] [marq=right:1dgb95os]Llegué. :yes[/marq:1dgb95os]
[marq=left:1dgb95os]Llegué. :yes[/marq:1dgb95os] [marq=right:1dgb95os]Llegué. :yes[/marq:1dgb95os]
[marq=left:1dgb95os]Llegué. :yes[/marq:1dgb95os] [marq=right:1dgb95os]Llegué. :yes[/marq:1dgb95os]
 
Hola... :hola

Se agradecería la eliminación total de la tontería esa del texto en movimiento y de todos los que lo han usado. Gracias. :agradable
 
¡Presente!

Da gusto ahora el editor de texto, oiga. :agradable

Y los banners quedan de coña.

Lo que no me acaba de gustar son los scrolls esos de texto. Al final acabaremos mareados todos xD.
 
Conste que lo digo porque estoy de acuerdo.
LLevo unas horas aquí y ya estoy harta de que las letras se muevan arriba y abajo, a un lado y al otro... Ya dije que si llegan a parpadear o brillar esto parecería NOSOLOPUTICLUB :cuniao
 
Hombre ya, yo supongo que todos somos mayorcitos y lo usaremos en contadas ocasiones. Era por decir algo porque aún no me había quejado de nada :lol

Ahora ya que estoy no paro... me gustaba que hubiese debajo de la ventanita donde escribimos aquello de "Adjuntar imagen al texto" porque te la subia del pc a subirimagenes y ya aparecia como miniatura... era muy comodo :agradable (Eso podría ponerse aquí también o era una cosa de crearforo & subirimagenes?)
 
[marq=down:sownklfj]
neon18.gif
[/marq:sownklfj][marq=up:sownklfj]
neon15.gif
[/marq:sownklfj]
 
[marq=right:mnbliiis]No lo sabes tú bien...[/marq:mnbliiis]
[marq=left:mnbliiis]:cuniao[/marq:mnbliiis]
 
Arriba Pie