- Reacciones
- 259
Dussander dijo:Cuando llegues a casa vamos a hablar muy seriamente tú y yo.
Dussander dijo:Cuando llegues a casa vamos a hablar muy seriamente tú y yo.
Pues por tu culpa, que sepas que me he comprado esa peli, que la ví hace años y me parecio casi incomprensible.Findor dijo:Pues mira, una nueva versión de banner....
Jajajaja, pues sólo has visto el banner, si llegas a hablar conmigo antes te recomiendo la edición Criterion y te sale por un pico...TheReeler dijo:Pues por tu culpa, que sepas que me he comprado esa peli, que la ví hace años y me parecio casi incomprensible.Findor dijo:Pues mira, una nueva versión de banner....
Los foros sólo sirven para vaciar la ya de por sí, delgada cartera de uno
Christian Troy dijo:Por ser la novedad nos lo hemos pasao bien un rato y a partir de mañana lo usaremos en contadas ocasiones para alguna coña.
Kip Dynamite dijo:[quote="Christian Troy":3t7u34ky]Por ser la novedad nos lo hemos pasao bien un rato y a partir de mañana lo usaremos en contadas ocasiones para alguna coña.
Kip Dynamite dijo:Pues eso.
Christian Troy dijo:Como sois, que poco sentido del humor Lo del texto en movimiento esta muy bien y es divertido. Esto es como un niño en el dia de reyes que da por saco con los juguetes, y a los pocos dias estan ahi cogiendo polvo. Esto igual. Por ser la novedad nos lo hemos pasao bien un rato y a partir de mañana lo usaremos en contadas ocasiones para alguna coña. Tampoco creo que sea algo tan mareante (bueno, el de superjav si ).
No os quejeis mas COÑÑÑÑÑÑO
[marq=right:ko7q5r0b] [/marq:ko7q5r0b]
[marq=left:ko7q5r0b] [/marq:ko7q5r0b]
lo cualo???king conan dijo:todo ok,
creo que sólo falta por arreglar lo del plugin raro para el mozilla, ¿no?