Recuento de Migrados

¡Mirad cómo esquía Ace! :cuniao

[marq=left:3178zmtg]
ace.gif
[/marq:3178zmtg]
 
Pues la verdad es que ha sido espectacular :hail
Pero me va el foro un pelín lento, sobre todo al cargar los hilos. Es normal, doctor?

Coño, si ya tenemos espoilers! :ok
 
Esto va lento porque los jefes son unos ratas y no pagan un hosting decente.... :diablillo :diablillo



































:cuniao

Es coña, lo habéis hecho cojonudo y en tiempo record!! :ok
 
Como dijo Tarradellas...

JA SOC AQUIII

saludos y enhorabuena a los artífices d esto!

¿Y dónde está el anuncio del Chiquiliquatre? Al final encontraré a faltar la publicidad!
 
no tengo la contraseña de mi nick.

QUe alguien me la pase porque no me reconoce el mail y no me envía la contraseña.

soy seoman


y que despues de escribir el mensaje vuelva al post. ¿es posible?
 
Seoman, en el antiguo foro http://www.nosolodvd.es no puedes entrar? no puedes ver tus privados?


rifraff, en tu perfil a parte de definir la firma, en las opciones de abajo debes especificar si usarla o no. A ver si es eso.
 
Presente...

A mi me ha pasado también como a Malvada, pero en vez de pedir ayuda he intentado resolverlo yo solo... :diablillo

Enhorabuena por la migración y gracias por el trabajo que habéis hecho en beneficio de todos :ok

Ahora sólo me queda reconfigurar mi avatar..., un día de estos.... :gano
 
seomancito dijo:
no tengo la contraseña de mi nick.

QUe alguien me la pase porque no me reconoce el mail y no me envía la contraseña.

soy seoman


y que despues de escribir el mensaje vuelva al post. ¿es posible?

Tienes un mp...
 
Coño, es verdad, más tonto y no nazco.

Gracias Franciscus

Por cierto, debería estar prohibido postear sin avatar, es una mierda tener que desviar la mirada y la atención tanto para saber quién ha escrito algo.
 
riffraff dijo:
Por cierto, debería estar prohibido postear sin avatar, es una mierda tener que desviar la mirada y la atención tanto para saber quién ha escrito algo.
Lo que debería estar prohibido son las firmas. Es una mierda tener que quemar tanto la vista y el scroll del ratón para saltar las filias, fobias y ganas de llamar la atención de quien ha escrito algo.

Presente :juas
 
¡Presente!

[marq=right:9zer6ma4]Coño, que cosa más bonica de foro.[/marq:9zer6ma4]
 
Güenassssssssssssss

[marq=down:1tj300lq]Y estas chorradicas? :cuniao[/marq:1tj300lq]

joder, este foro va de puta madre, mucho mejor que otro que yo me sé...
 
Arriba Pie