RED con Bruce Willis

Respuesta: RED con Bruce Willis

YouTube - Red. (2010) Teaser Trailer

012110_red.jpg
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

¿que guapa está la Parker no?
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Siempre lo está. La camella más adorable y petable ever.

Bruce Willis, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Morgan Freeman, John Malkovich, Karl Urban y Richard Dreyfuss

Y Julian McMahon... Brian Cox... y ¡Ernest Borgnine!

RepartAZO.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

y sabemos algo del comic y el director?
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Demasiado extremado todo, no sé porqué.

Por cierto, ¿alguien le suena las pelis que hay al lado de Parker en la foto? :juas
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Menudo puntazo: Retired Extremely Dangerous. :D Y encima tiene pinta de que todos se lo han estado pasando pipa haciéndola.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Tiene pinta de resultona.

Ya estoy viendo la traducción al castellano "Retirados Extremadamente Dañinos"
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

y sabemos algo del comic y el director?

El cómic viene de uno de los mejores guionistas de todos los tiempos, el incomparable Warren Ellis. No es su mejor obra, es una obra cortita que sintetiza algunas de sus ideas clave (la dignidad humana, las corporaciones como enemigos de la individualidad) pero es contundente. Para el lector no familiarizado con Ellis, es un buen comienzo.

Del director solo he visto "La mujer del viajero del tiempo" y no destaca por su dirección, no tiene escenas de acción y no puedo saber que esperarme de esta, pero vamos, no parece que vaya a ser una película personal ni nada semejante.

El trailer, como podía sospechar, tiene en común con el comic dos cosas: el protagonista es calvo y mata. Ni siquiera coinciden en el título o en el nombre del protagonista, hay que joderse. Ah: y el cómic es una obra seria y salvaje, una especie de "A quemarropa" (de hecho, podría decirse que se parece en esencia a "Los límites del control") y pones el trailer y, ah, chistecillos, gracias Hollywood one more time... cuando hagais cine para adultos, me dais un toque. :facepalm
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

otro Poster más,

ahora Malkovich con cara de loco :D



2gvpqhu.jpg
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Ostras ! Creía que el Borgnine ya habia muerto. ¿Es el anciano que sale en la camara blindada en el trailer, verdad?
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

¡Qué grande puede ser esta película! :atope

Por cierto, he visto que los derechos para España son de Aurum aunque todavía no le han puesto fecha de estreno.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Siempre lo está. La camella más adorable y petable ever.

Bruce Willis, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Morgan Freeman, John Malkovich, Karl Urban y Richard Dreyfuss

Y Julian McMahon... Brian Cox... y ¡Ernest Borgnine!

RepartAZO.

Por favor, Dussy; este Red no nos interesa. Este RED sin embargo...:juas

http://video.syfy.com/movies_events/syfy_saturday/promos_trailers_8/red--trailer/v1240438

Felicia Day vs. Werewolfs. Come On...
 
Arriba Pie