RED con Bruce Willis

Respuesta: RED con Bruce Willis

No sé. A una de Bruce Willis y Sigourney Weaver. Vengo de un sarao donde he conocido a gente del equipo y eso me han ofrecido...
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

No es para tanto la película. Medio gas. No ofende, pero tampoco es un desfase total a excepción de un par de escenas. Bastante sosa y yo diría que prescindible incluso para la diversión. Medio entretiene, pero vamos, no es nada del otro jueves en cuanto a dejarse el cerebro fuera y pasar el rato.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Toda pelicula, obra de teatro o serie de television que cuente con la deliciosa presencia de miss Mirren es digna de verse, off course.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Muy en la onda de "Los mercenarios" en su afán por reivindicar el actioner, pero sin duda alejándose de ella en busca de la aceptación popular actual, es decir tratando de ser una autoparodia y consiguiéndolo a medias.

Como dice seaker, nos la venden como algo más cachondo de lo que realmente es, y como dice Findor funciona mucho mejor que "Noche y día", quizá porque en su comedimiento evita el ridículo.

Reconozco que a media película he desconectado mucho por la falta del humor con el que empieza (potenciado por una Mary Louise Parker bastante cachonda) en la relación entre Frank (Bruce Willis) y Sarah (la Parker) y la falta de interés general en la trama (que curiosamente vuelve cuando aparece la otra mujer del film, Helen Mirren).

El final si que me ha convencido, no sólo porque ver a Helen Mirren pegando tiros es sexualmente pertubardor, al final si resulta cachonda y además creible.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Solo por ver a miss Helen con un arma en la mano pegando tiros y poniendo cara de vicious ya vale la pena la movie.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Y con un vestido de noche blanco y de punto, divina.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Please, el titulo del post deberia ser red, con HELEN MIRREN, que es la que luce en esta peli.

Vista, mas que nada por la presencia de miss Mirren, y no me equivocaba, ella es lo mejor de la peli sin duda alguna. La peli es simpatica sin mas y se deja ver y entretiene, algo confusa en algunos tramos y con algunos dialogos para besugos, pero es entretenida y con un humor socarron y desmitificador que esta mas que aceptable. Eso si , nada que ver con el comic o novela grafica en el que se basa, aqui esta todo mucho mas suavizado y humorizado.

Willis esta tan inexpresivo como siempre, Freeman hace el mismo papel que casi siempre en los ultimos años( el magical negro carismatico y recurrente, aunque en esta pelicula es mas un cameo que otra cosa), mary louise parker es una secundaria simpatica pero pinta poco, John Malkovich esta estupendo como ex agente totalmente pirado y con mania persecutoria y Brian Cox es un perfecto complemento para ELLA, miss Mirren, sin duda lo mejor de la peli. Sin hacer nada del otro jueves esta a la vez simpatica, cachonda, bellisima, guapisima, sensual y , tachan, tachan, dura de cojones o como se dice por otros lares, bad ass. Ver a Helen enfundada en un traje blanco de noche , espectacular como siempre, y luego ponerse unas botas y empezar a disparar tiros a diestro y siniestro cual rambo rubia y femenina es el nucleo y el alma de esta peli. Esta peli sin Helen Mirren, del monton, Con Helen a bordo, es mas que un aliciente y cuando esta ella, y malkovich tambien pero en menor medida, la peli remonta y sube enteros cosa fina.

To conclude, esto es red con Helen Mirren, ella borra a todos los demas personajes o los ensombrece, lo de willis se queda en un pasaba por alli.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Hablando en plata, colegas:

b357e0fd73827573_helen-mirren-red.jpg


red_2.jpg


this is the movie, baby.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

y te has dejado al Borgnine, que debe de tener 150 años o asi.

reconozco que es simpatiquilla y ligera, pero da un poco de penita que reunas a John McLane, Mandela, la inglesa viejuna, el Cox y al Dios del NESPRESSO y a todo lo que aspires es a ir empalmando chistecitos y disparos y mas disparos Y MAS DISPAROS, envueltos en una trama ininteligible y unos personajes que no es que no tengan 3 dimensiones, es que ni media. Son los actores los que los llenan, claro.

por cierto, para los amigos del doblaje, a quien se le ocurre que Solans (DeNiro/Pacino/Rocky) le ponga la voz a Richard Dreyfuss? No ven que descoloca mucho? No se toman en serio ni su propia puta profesion? Basta ya, hombre.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Dreyfuss deberia haber sido Antonio Garcia Moral :doh
Me hace gracia lo de Malkovich en el trailer: "Abuelo, y una..." :lol
La edición en dvd en USA parece bien apañada.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

La inglesa viejuna??? Esta agudin e ingenoso, el starboy.

Olvidaba al gran Ernest, que es un cameo mitico en toda regla, y al Dreyfuss, que ya tanto tiempo hace que no le veia en una peli que ni repare en el, what the fuck. Eso si, esta bastante ridiculo el tio haciendo de malo bocazas pero como pasando de todo y deseando que se acabe el rollo y desparecer de pantalla. Vaya tela.

La peli no es ninguna maravilla, pero entretiene y tiene sus golpes, y le da un porron de lecciones a esa cosa de los expandables de como hacer una peli de accion con veteranos y que sea divertida , o al menos que sea algo.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Si todas las viejunas y pellejudas son como esa, me follo a todos los asilos de Las Palmas, what the fuck. Y yo que te creia con better taste in women, Manu Manuel. What a deception.

Helen is a goddess.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Esta gente no tiene ni puta idea.


helen-mirren1.jpg
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Por fin uno que sabe, joder. Si una tia con 60 y pico años luce ese bikini como lo luce, solo puede ser Helen Mirren. A mi gustaria ver a las megan foxs y similares a los 60 y pico luciendo body and beauty como lo luce Lady Helen.

2875218325_74b214ba69.jpg


67th+Annual+Golden+Globe+Awards+Arrivals+m_JsiN_Pyjrl.jpg


helen-mirren3.jpg


Esto es una tia de verdad y lo demas son sucedaneos, what the fuck.

VMM for president.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Pregunto: ¿El título RED será una abreviatura de RETIRED? ¿O qué?
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Retired Extremely Dangerous

Yo la vi ayer y menuda decepción, más que nada porque no me hizo ni una pizca de gracia. El rollo de soy agente secreto invencible y gracioso está más que trillado y Bruce Willis pone el piloto automático de "dame el cheque y pongo el careto, pero no me pidas más porque me aburro"...
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Tanto disparo y ese repartazo... y menos 60 kilos de presupuesto?

para mi no pasa el corte. Lo mejor, la Parker y lo peor, Willis as himself (van?).
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

A mi me pareció un horror, y no entiendo que le de tanta cancha gente que respeto...un poco.
 
Arriba Pie