RED con Bruce Willis

Respuesta: RED con Bruce Willis

Un comienzo bastante bueno para luego ir en caida libre hacia el abismo.

Lo dicho, Willis con su piloto automático de peli de acción/comedia, la verdad que no pude diferenciarlo con su personaje de Die Hard 4. Karl Urban correcto, Malkovich pesao pesao aunque me descojoné cuando iba gritando con la bomba. Mirren lo mejor y la bso me encantó.

Entretenida sin mas.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Os lo advertí, pero no me hicísteis caso. No se, yo iba esperando ver una mierda tipo Wanted o Shoot ´m up, pero esta es bastante más sosa como cine de desfase. No tiene nada más allá de lo sexy de Hellen Mirren pegando tiros.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Los diez primeros minutos estaba con una sonrisa asombrada, pero después, todo cae vertiginosamente en picado, y acaba resultando cansina, aburrida, pretendidamente graciosa, y pretendidamente brillante de realización, pero muy plana.

Totalmente prescindible.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Yo diría que peca de ser un poco sosa, pero lo compensa con algunos momentos inspirados y un reparto que es capaz de sacar de la mediocridad cualquier película simplemente tirando de tablas y carisma. Me gustaron especialmente Malkovich haciendo de loco, que es algo que ya sabemos que le va genial, y Karl Urban como tipo duro pero no.

Ah, y hay que ver como se conserva Ernest Borgnine. Le podían haber dado una pistola a él también. :D
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

por cierto, para los amigos del doblaje, a quien se le ocurre que Solans (DeNiro/Pacino/Rocky) le ponga la voz a Richard Dreyfuss? No ven que descoloca mucho? No se toman en serio ni su propia puta profesion? Basta ya, hombre.

Según ese razonamiento Solans sólo debería de doblar a DeNiro/Pacino/Rocky para evitar descolocamientos.

Pobre hombre. Se moriría de hambre.

Por cierto, ya le había doblado en "Mi vida es mia" y en "Presidente por accidente". Así que el descoloque tampoco es nuevo.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

no sabia de esos 2 precedentes... pero cuando tienes un doblador tan iconico, una voz de esas que hasta la gente imita ("abogaaadooooo!!"), hay que ir con mucho cuidado de donde la colocas porque, ejem, descoloca. Ya el otro dia le oi doblando a otro secundario y me cantó. Aqui, again. Y encima a un actor que ya tiene su digamos correspondencia patria en activo (Garcia Moral), que no habra podido estar por quien sabe qué (el mundo del doblaje es complicadisimo).
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Mono el vestuario, pero mas aun la tia que lo luce, dear kryceck, que miss helen es mucha miss helen.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Para mí el Malkovich está pasadíiiiiiiiiiiiiisimo. No me gusta.

A quien mejor veo del reparto es a Karl Urban. Creo que es un actor con futuro.

Y dejo a un lado, claro, al grandioso Borgnine.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Pues si, Karl Urban apunta alto. Cuando le vi en la última Star Trek me sorprendió lo bien que estaba en su papel, su versatilidad. Está muy por encima de aspirar a ser simplemente un tipo duro en pelis de acción.

Malkovich en cambio parecía que a veces ni actuaba, sino que rodaba estando totalmente ido. :D
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Para mi Malkovich esta gracioso salvo en un par de escenas que se pasa de rosca, Karl Urban bien sin mas y Bornige poco aporta en su cameo, al igual que morgan Freeman haciendo de morgan freeman pero con el minutaje justito, justito. The best one sigue siendo Lady Helen sin muchas dificultades, y el worst one va para Brunete Willis haciendo de si mismo en una peli de accion once again y con la misma expresividad que un fuking ladrillo y el pesao de Richard Dreyfuss en un ejemplo claro de dame el cheque, salgo de nuevo en una peli y quiero largarme de esto pero ya
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Es una cosa muy anodina y sin ninguna gracia, que convierte en comparación a True Lies en obra maestra del cine de acción. Y Willis en el film es lo muerto.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Eres un jodido axe, magnolia. Ahora dime la quiniela del domingo, compa, que estoy seco de pasta.

La modalidad de criticas a la carta sin ver las pelis es tan ingeniosa y and funny as el careto de willis en toda la peli.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

No necesito comerme una mierda para saber que me dará una arcada.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

y como sabes que es una shit entonces, cacho cabrona???


Esto es como lo del chiste malo. No me gustan los macarrones y menos con tomate. Los has comido con queso? No, nunca he comido macarrones. Thats enterteiment.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

axe.jpg
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Yo no me meto mierdas en la boca, niño. Ya he conocido demasiadas...
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Yo tambien, pero hasta que no me las he metido pa dentro no he sabido que eran mierdas. No tengo sensorial powers, pequeñin.

Ese axe mola mas que el que decia yo. So brillaint, dear valek.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Y eye for an eye, yo no defiendo esta peli, que sin parecerme mala me ha parecido del monton y entretenidilla, a mi lo que me va es la Mirren. El resto, como it was said, del monton, moton, empezando por el Bruno.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Vista. Aburridilla y tal, pero solo para ver tal reunión de viejas glorias, merece la pena. Al menos.

Manu1oo1
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Dado que en nah se estrena la segunda quería verme la primera. Dawson, la vi ayer y no la recordaba tan justilla...

Película que intenta representar el lema de "los viejos rockeros nunca mueren". En este caso un grupo de agentes retirados que deciden aunar fuerzas para dar con quien ha puesto precio a sus cabezas. Reunión de actores para pasar un rato entre ellos y procurando hacérnoslo pasar a nosotros con menos acierto del que yo recordaba y a pesar de contar con momentos puntuales divertidos e interesantes, con cierta pericia visual en más de una ocasión, el guión es un más de lo mismo sin ofrecer nada nuevo en el panorama del trillado género de comedias de acción desenfadadas además de ser en cierto grado un tanto lioso sin necesidad de serlo. No es molesta pero sí muy anodina, pues a pesar de no aburrir sí que es cierto que se resiente en la carencia de ideas para innovar y sobretodo para funcionar por sí misma. Willis como héroe está muy poco interesado en ofrecer algo que sea destacable siendo, precisamente, Mirren / Malkovich los únicos que ofrecen roles atractivos y rematadamente divertidos. Para una tarde de siesta y poco más.
 
Arriba Pie