Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Pongo unos extractos de las impresiones en Meristation que me han puesto los dientes muy largos:

"el motor se ha optimizado para dar lugar a un mayor detalle en las texturas, mucho más definidas y a mayor resolución, así como a la solidez del entorno junto a una iluminación mucho más trabajada. A su vez, dada la menor afluencia de seres vivos propia del contexto, cada personaje que nos encontremos en el juego contará con una inteligencia artificial independiente, realizando sus quehaceres en la vida diaria de manera muy fidedigna"

"Llegado el momento de interactuar con el entorno, asistimos a la evolución de un género que comenzaba a padecer síntomas de estancamiento., sin duda el gran pilar sobre el que se sustenta Redemption. La infinidad de pequeños detalles que estallan a cada paso que demos en el juego, se traduce una inmersión enorme. Para muestra un ejemplo: mientras nos encontrábamos siguiendo cable de telégrafos de camino a la ciudad, nos encontramos con un grupo de revolucionarios mejicanos que están a punto de ejecutar a un hombre al grito de traidor a la patria, decidimos intervenir para cambiar la suerte del desdichado gambusino acabando con sus verdugos. El pobre diablo se acerca gritando auxilio aparentemente asustado, nada mas lejos de la realidad, cogiéndonos con la guardia baja, nos tira del caballo, se monta en él y se da a la fuga. No salimos de nuestro asombro, por suerte y con un fuerte silbido, nuestro fiel jamelgo derribará al jinete y lo coceará a placer antes de volver a nuestro lado. Abandonando el lugar de tan desafortunado incidente, comprobamos como los buitres comienzan a sobrevolar en círculo los cadáveres que dejamos a nuestro paso."
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo me he puesto palote a tope, ahora mismo es mi juego más esperado del próximo año! :p
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Me he enterado hoy que existía este juego y pinta bastante bien. Espero que utilicen bien la estética del Oeste, sin ser muy tópicos, pero vamos es que parece un Uncharted con GTA.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

La forma de meter los tiros y esconderse se me parecía. ¡Y te puedes subir al tren!
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Palotes es poco. La recreación y ambientación del farwest es impresionante.

A ver si se animan y sacan una EE chula.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

A-CO-JO-NAN-TE

No puedo añadir nada más, es que la recreación es increible!!!!
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues si no queríais caldo, aquí tenéis dos tazas más, un artículo de Eurogamer explicando las primeras impresiones después de estar probando una nueva demo: click.

:fiu
 
Respuesta: Red Dead Redemption

La edición limitada incluirá:

Red Dead Redemption Limited Edition

This all-inclusive Limited Edition for Red Dead Redemption features the full game, The Deadly Assassin Outfit, the Golden Gun Weapon pack, the War Horse and the originally scored soundtrack from the game.

THE RED DEAD REDEMPTION GAME

THE DEADLY ASSASSIN OUTFIT
John Marston's "Deadly Assassin" outfit causes your Dead Eye meter to regenerate at twice the speed. With more Dead Eye, you have more time to place each shot with total accuracy, making you the deadliest gunslinger in any fight.

THE WAR HORSE
There are countless horses to be found in the massive world of Red Dead Redemption, but none is stronger, faster or tougher than the exclusive War Horse. Whether storming gang hideouts, exploring the wilderness for hidden treasure, or outrunning the law, the War Horse gives gunslingers an advantage in nearly every situation.

THE GOLDEN GUNS WEAPON PACK

The player who wields the exclusive Golden Guns receives more Fame for each kill. The more Fame you get, the more in-game side missions become available. So there will be more opportunities to duel, more kidnapped townsfolk to rescue and you can bribe lawmen for less.

THE SOUNDTRACK
More details will be revealed about the Red Dead Redemption soundtrack very soon.

No me gusta NADA, que las ediciones especiales incluyan objetos que te faciliten la labor een el juego. Que no cuenten conmigo. :notok. Creo que este juego se merecía un tratamiento mucho mejor en su versión de coleccionista :(
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Este juego en principio me la pela, pero me parece lo peor la tendencia que hay ultimamente a que las ediciones coleccionistas incluyan solamente DLC en lugar de las habituales cajas metálicas, art-book o BSO. Son chorradas que te cobran por 10-15€ más que la edición normal y no les cuesta nada de nada incluir.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

A mi lo que me pone palote es lo que comentan de la banda sonora, porque están llevando el tema con mucho misterio...como al final se confirme que cierto compositor italiano ha colaborado en el juego...

:fiu
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Vaya mierda de EP. Aunque como dice Visitor, tanta intriga con la BSO es que hay algo interesante detrás... :juas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ojo Morricone! Sólo me faltaba eso! Como se confirme me compro la EE y lo que haga falta!!!
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Joder es que gráficamente tiene un nivel altísimo:

RSG_RDR_Screenshot_214_L.jpg


RSG_RDR_Screenshot_230_L.jpg



red-dead-redemption-20090508044351644.jpg
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Que Morricone participe en la banda sonora de un western creado por Rockstar es algo que me parece tan tan tan grande que prefiero no hacerme ilusiones por si acaso. :fiu

Pero des de que se de la noticia he cruzado tanto los dedos que me parece que al final se me van a caer a trozos. :cuniao
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pero... ¿se ha dicho algo que apunte a esa posibilidad de tener a Dios en este juego?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues gráficamente... no sé que deciros, ¿eh? :pensativo

Manu1oo1
 
Arriba Pie