Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Sería mejorable para un juego sobre raíles, pero se supone que es del tipo "mundo abierto", así que la cosa cambia.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo he visto cosas un poco variadas. El sherif, por ejemplo, parece tener unas texturas faciales y animaciones muy curradas por el tipo de juego que es (netamente superior al Assassin's 2, por ejemplo) pero en el último video de las mujeres hay algunas cara muy simples en cuanto a texturas.

Por lo demás, la ambientación y el acabado gráfico general me parece que rayará a gran altura. De momento lo veo superior al GTA IV en muchos detalles.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Los juegos tan abiertos como el GTA IV y otros no es que sean la repanocha en gráfico, simplemente también porque es imposible moverlo. De todos modos este caso lo veo superior al GTA IV en ese aspecto. Otra cosa es conseguir un personaje a la altura del gran Nico Bellic.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Cada video que saca esta gente, me deja boquiabierto :palmas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

El mejor trailer hasta la fecha. Se nota que aman el western y todas las películas clásicas que se han hecho del tema.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Los entornos parecen tremendamente sólidos y la animación de los caballos, simplemente perfecta.

Esto va a ser muuuy grande. ¿Hay algo confirmado de la BSO?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo leí en el otro lado que la extensión era más grande que cualquier GTA.

EDITO: El mapeado será 6 veces mayor que el del GTAIV

PD. Ya tengo avatar nuevo :juas
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Portada:

rdr_xbox360ps3.png


Y hoy sale, o ha salido, nuevo video.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Bueno, esta es un a de las portadas, parece que habrán distintas versiones como la que ya se había visto anteriormente con el prota.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Joder, joder, joder, joder, joder, joder...


...o sea...

Joder!

Palote al 1000%! :babas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ese video lo he visto esta mañana y ya he tomado mi decisión.

Lo siento por el Alan Wake y el Splinter Cell Conviction.......
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues el daño ya está hecho. Pre-order hecho en gamehubs junto al Alan Wake. :gano
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo aún no he hecho pre-order en ningún lado porque estaba a la espera de un posible anuncio de edición especial mega-chupi. Pero parece que de momento nada de nada, como mucho la edición que viene con códigos para descargar armas y trajes especiales, pero vamos...

Lo que molaría sería tener algo similar a la super edición que se sacaron de la manga para el GTAIV!
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Esa es la edición más especial que te vas a encontrar. Con códigos y una caja más chuli.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿Podemos deducir que la edición UK vendrá al menos con textos en castellano, o es muy arriesgado?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Viendo ese video es inevitable preguntarse cómo coño se ha llegado tan lejos en el mundo de los videojuegos.
 
Arriba Pie