Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Me he pillado la especial a 69 en game. A esperar toca.
Los más osados leo que la compran en Turquía,, la standard vía descarga por 40 euros.
 
Me preocupa MUCHO algunas cosas:

1) El hecho de que un mismo botón sirva para dos y tres acciones diferentes en función del contexto o pulsación de otros botones (el tema de los duelos o disparos PARECE complicado de manejar, aunque CREO que esa es su intención).

2) El detalle ultraenfermizo de absolutamente todo que haga que pierdas tiempo en mirar hasta la astilla más insignificante del lugar más remoto en vez de disfrutar de una historia chula o similar.

3) El que tengas que estar al tanto de TODO a un nivel ultraenfermizo de gestión de "vida", que a mí PERSONAMENTE me echa muchísimo para atrás en los juegos (habrá quien lo disfrute como un enano). Es decir, YO personalmente en este tipo de juegos no quiero ocuparme de si el caballo muere por mojarse o por no atusarlo, si el revolver se me atasca porque lo he ensuciado, de si tengo que dormir, comer, cagar, yo que se...

Que si quiero una "simulación de vida" para eso creo que hay otro tipo de juegos, pero NO en este, cojones, no en este...

Que igual luego me llevo una agradable sorpresa y todo resulta no ser tan dramático, pero...

Luego hay muchas otras cosas que me hacen apartarme de tantos peros que leo (PARA MI, insisto), y me gustaría jugarlo tan solo para comprobar si me "amoldo" a la propuesta o pasa al cajón digital de aquellos juegos que me gasté la pasta tontamente...

Sinceramente, tengo muchísimas, muchísimas dudas. Pero también muchísimas, muchísimas ganas.
 
Tiene pinta de que lo van a "witcherizar".

Pero como de tontos no tienen un pelo seguro que será como los demás juegos de rol modernos, te puedes centrar en seguir la historia principal y tu dedicación a las tareas accesorias será un poco a la carta.
 
Ayer en una entrevista, uno de R* dijo "absolutely not coming to PC”. No se lo cree nadie, pero lo que parece claro es que la versión de PC, si llega, lo hará dentro de un par de años.
 
Para Rockstar las versiones de PC nunca han sido prioritarias salvo cuando hicieron Max Payne 3, aunque en este caso hablamos de una saga que nació y consiguió relevancia en PC.

Yo diría que si sacan RDR2 en PC no será pronto, eso seguro.
 
5nmwttle8fp11.png
 
Lo tengo pillado hace días en digital para One por cuenta primaria por 40 en un grupo cerrado bastante serio y majete por facebook,hacen primarias y secundarias personalizadas ya llevan un par de años por lo que veo funcionado.Todo serio y sin problemas.
 
Yo no veo muy bien eso de "comprar cuentas". No puedes jugar online y te arriesgas a que te baneen como te pillen. Es mejor tratar de comprar en stores extranjeras (ahora mismo está a 51-52€ en Singapur/HongKong, aunque lo más barato es Argentina, un chollazo de 35€ inaccesible hoy día debido a que M$ ha capado el acceso a compras en esa tienda por quejas de los publishers...parece que hay que seguir sangrando al estúpido consumidor...
 
Yo no veo muy bien eso de "comprar cuentas". No puedes jugar online y te arriesgas a que te baneen como te pillen. Es mejor tratar de comprar en stores extranjeras (ahora mismo está a 51-52€ en Singapur/HongKong, aunque lo más barato es Argentina, un chollazo de 35€ inaccesible hoy día debido a que M$ ha capado el acceso a compras en esa tienda por quejas de los publishers...parece que hay que seguir sangrando al estúpido consumidor...
Puedes jugar perfectamente online,no es nada ilegal y quien te hace la cuenta te da todos los datos para descargarlo cuando quieras en la misma consola por si borras el juego y lo quieres volver a instalar,son cuentas hechas con códigos del bazar comprados por el administrador del grupo.
 
Arriba Pie