Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Seguimos sin el más mínimo rumor que los de RockStar se puedan currar un Remastered de la primera parte para las consolas de última generación, ¿no?

Joder... quiero jugarlo fuertemente, pero me da palo hacerlo en PS3.
 
En xBox sí que está...

Lo dice @El_Cizañas,
lo dice Juan,
te tienes que apañá
para comprar una xBox One

:juas
 
jajajaja. Sí, pero me sale más a cuenta conectar la PS3 y jugar allí que pasarme a la competencia.
 
Precisamente, unos mensajes más atrás se habló de lo altamente improbable de una versión PC ó un remaster por problemas con el código original del juego. Y si hubiera algo al respecto ya lo habrían anunciado teniendo en cuenta que RDR2 está a la vuelta de la esquina. Es decir, si fuera posible no habría mejor momento que ahora.

Así que para jugar a RDR1 hay que acudir a PS3, 360, One ó PS Now. Incluso es posible que ya sea medio jugable en PC a través del RPCS3, un emulador de PS3 que está empezando a despuntar.
 
América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era. Disponible el 26 de octubre de 2018 para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One.


 
Me sangran los ojos cada vez que veo escrito lo de sólo para PS4 y XB1.
 
He reconocido a Nathan Fillion, Norman Reedus, Dylan McDermott y las mujeres... no las ubico, pero también
 
Este es uno de esos juegos que merecen pedir el día libre en el trabajo. Lo jugaré hasta quemar la consola. Disfrutaré hasta el último bit.
 
Ayer jugué un par de horas. Salvo por los modelos y las animaciones faciales, da el pego. La ambientación es excelente, te mete en el Oeste.

Pero... al haber jugado antes a The Witcher 3... no hay nada que no me dé el brujo multiplicado por 3.

Le daré unas horas más, a ver si me engancha definitivamente.
 
Ya recogí 6 en Horny Willy o algo así... ahora quiere 6 en el desierto...

Y he pelado media docena de coyotes... y otra media de ciervos... y de caballos... halcones... me he cargado un secuestrador... a 4 que estaban linchando a un negro... a 3 o 4 alguaciles...
 
Red Dead Redemption 2: Special Edition, Ultimate Edition y Caja de coleccionista

7258a76a8c0d786309c3c20d89b1308c39207f9e.jpg

ceddb10e781afbea582111e8aaed427272ecf91a.jpg

ee723f8b02266feb1797fe4a9fe47e93c6d08991.jpg


Los precios oficiales:
  • Edición estándar: 70 euros
  • Edición especial: 85 euros
  • Edición ultimate: 100 euros
  • Caja de coleccionista: 100 euros (no incluye ninguna edición del juego)
 
En dos palabras: im prezionante :babas:babas:babas

Y en sólo dos mesecicos ... a ver si con este título nos quitamos el mal sabor de boca de un año sin lanzamientos de esos que hacen amar el videojuego.

Un saludete.
 
No hay anunciada versión PC y a 2 meses del lanzamiento ya tiene que estar corriendo sin problemas en el hardware definitivo, así que son de consola.

Sobre qué consola es, el vídeo está subido en 4K y los comandos en pantalla muestran los botones del Dual Shock, por lo que se han debido capturar desde la PS4 Pro.
 
No hay anunciada versión PC y a 2 meses del lanzamiento ya tiene que estar corriendo sin problemas en el hardware definitivo, así que son de consola.

Sobre qué consola es, el vídeo está subido en 4K y los comandos en pantalla muestran los botones del Dual Shock, por lo que se han debido capturar desde la PS4 Pro.
No pierdo la fe en mi PeCé... Espero que siga la tradición de anunciarse algunos meses después.
 
Arriba Pie