krell4u
Miembro habitual
Respuesta: Reformas y chapuzas hogareñas
Gracias
Gracias
Con "nosotros" no tendrás problemas. O sí. Depende
Es lo que desconozco.Si ambas viviendas son tuyas. ¿no se puede hacer una sola instalación?
Enviado desde dispositivo móvil
El tema está en que te das cuenta que los edificios "históricos" de los años 50, por ejemplo, les dan mil patadas a cualquier obra nueva: paredes entre viviendas como Dios manda, estructura del piso cojonuda, etc etc...con una buena reforma, tienes un piso de PM.
Y en Reus tengo ofertas de viviendas en las mejores zonas en edificios históricos, que te dan que pensar...
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Si es lo que me parece...que lo de los 600 €/m2 es una timada del 15...El tema está en que te das cuenta que los edificios "históricos" de los años 50, por ejemplo, les dan mil patadas a cualquier obra nueva: paredes entre viviendas como Dios manda, estructura del piso cojonuda, etc etc...con una buena reforma, tienes un piso de PM.
Y en Reus tengo ofertas de viviendas en las mejores zonas en edificios históricos, que te dan que pensar...
Reformar un piso en Granada, con suelos, baños y demas nos ha salido por unos 15m euros. 4 habitaciones.
Si es lo que me parece...que lo de los 600 €/m2 es una timada del 15...El tema está en que te das cuenta que los edificios "históricos" de los años 50, por ejemplo, les dan mil patadas a cualquier obra nueva: paredes entre viviendas como Dios manda, estructura del piso cojonuda, etc etc...con una buena reforma, tienes un piso de PM.
Reformar un piso en Granada, con suelos, baños y demas nos ha salido por unos 15m euros. 4 habitaciones.
No, si lo entiendo perfectamente.Depende de la "reforma". No es lo mismo colocar un suelo encima de otro y cambiar baldosas y muebles de una cocina y baño que tener que arrancar todo el suelo, y hacer una instalación nueva de agua y electricidad. aparte de que la gente mete en "reforma" hasta el cambio de puertas de carpintería interior (madera) y exterior (aluminio).
Pues eso. Hay reformas y Reformas
repaso y reforma de fontanería en cocina y grifería en todo, electricidad (casi todo nuevo)
(¿el iva? ¡Eso es lo que pagais los catalanes!!)
¿Y cuanto puede costar una instalación eléctrica 100% nueva, o grifería? Me refiero a corrugados nuevos así como tuberías nuevas en toda la casa. Es que oigo desde 2.000 € a barbaridades...repaso y reforma de fontanería en cocina y grifería en todo, electricidad (casi todo nuevo)
¿Reforma de fontanería son griferías nuevas o instalación completa de instalación de agua y desagües? ¿y en electricidad.. "casi todo nuevo" son enchufe e interruptores o tubos corrugados nuevos empotrados y todo el cableado según normativa?... pasta, pasta, pasta
¿Y cuanto puede costar una instalación eléctrica 100% nueva, o grifería? Me refiero a corrugados nuevos así como tuberías nuevas en toda la casa. Es que oigo desde 2.000 € a barbaridades...
De momento "sólo" estamos en fase de hacer números...pero ya te digo que no me planteo una reforma en la que tenga que destinar más de 35-40 mil €. Sería el tope. Sin contar ni muebles ni electrodomésticos, pero sí una reforma al 100%, que podría incluir derribo de paredes-tabiques y una distribución 100% nueva.Te va a tener que pedir Mariano una línea de crédito
Me está dando miedo solo con leerte, suerte .