Triperclorita de manganeso yodado pero no tienes pasta para eso, ni huevos.vale, ok.
y algo más caro no hay?
Triperclorita de manganeso yodado pero no tienes pasta para eso, ni huevos.vale, ok.
y algo más caro no hay?
Os cuento. Tenemos un piso heredado de mi suegra que ya tiene 40 años,
Si van mal como dice, las tendrá que arreglar si o si para alquilar.Y ni para alquilar. Una mano de pintura y arreando.
Hombre si no funcionan por su puesto...pero nada de cambiarlas.Si van mal como dice, las tendrá que arreglar si o si para alquilar.
Cuales son las ventajas/inconvenientes del PVC vs Aluminio?Yo también las pondría de PVC y motorizadas.
El PVC tiene más ventajas que el aluminio, y el motor también.
Bueno, pensandolo mejor, ambos materiales tienen ventajas y desventajas.Cuales son las ventajas/inconvenientes del PVC vs Aluminio?
Mira algún videotutorial en Youtube. Seguro que es fácilQue mania con intentar arreglar uno todo, sin tener ni idea.
Por cierto alguna experiencia con suelo radiante, coste, etc??
Eeeeehm, es lo que hice yoMira algún videotutorial en Youtube. Seguro que es fácil
Y ojo a eso, sin duda.Eeeeehm, es lo que hice yo
@cromwell el suelo radiante es el mejor sistema de calefacción que existe, punto. Dependiendo de dónde vivas, también podrás usarlo como refrescante, el límite está en el punto de rocío. ¿Coste? Es más caro de instalar que unos radiadores pero a la larga es mucho más eficiente. Ponle unos 50 euros el m2 hasta más de 100 si se necesita alguna solución especial debido a que el forjado no te aguante el peso de la losa de hormigón que hay que usar.
Ya, a eso me refiero.Para calentar no condensa. La humedad se condensa en los puntos fríos. Si el suelo lo calientas por narices la humedad no puede condensar en el suelo. Condensará en los puntos fríos de la casa y si se da el punto de rocío, que puedes calcular.
OkEeeeehm, es lo que hice yo
@cromwell el suelo radiante es el mejor sistema de calefacción que existe, punto. Dependiendo de dónde vivas, también podrás usarlo como refrescante, el límite está en el punto de rocío. ¿Coste? Es más caro de instalar que unos radiadores pero a la larga es mucho más eficiente. Ponle unos 50 euros el m2 hasta más de 100 si se necesita alguna solución especial debido a que el forjado no te aguante el peso de la losa de hormigón que hay que usar.