Reformas y chapuzas hogareñas

El bombín M&CCondor es el que tengo yo.
Si vas a ponerle un cerrojo, mira de buscarlo con igualamiento para usar la misma llave en las dos cosas

A ver. Con esas cerraduras ya vas servido, aunque es cierto que si pones más cerrojos, más seguro. Pero ya puestos, pon 4 o 5 :garrulo

Puedes ponerte un escudo magnético, aún más difícil

Eso de los 4 o 5... cerrojos es plausible? Sería más difícil. :pensativo

Y un Keso top con un EP30 con escudo y otro abajo igual? :pensativo.

Lo malo del Move es que no tiene inserto en el cerrojo SAG por si quisiera actualizar... El Kripton hasta octubre no lo tiene como escudo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Tal y como está tu puerta, poner UN bombín lo puedes hacer hasta tú mismo.

Cualquier otra cosa ya va a tener que venir el cerrajero a hacer agujeros. Tú mismo

Voy a usar a un conocido para hacer el bujero de 51. Porque yo no hago ninguno... Soy un espantacoños.

Te complicas demasiado. Una foto tuya en la puerta que ponga @Seaker inside y apañao... como si te la dejas abierta...
Debes poner este letrero en la puerta:

1000026410.jpg

Esta mañana he tenido el enésimo "debate constructivo" con mi WAT sobre un cambio de casa que ella desea.

En resumen: ella quiere que nos mudemos y yo no. Por mudanza me refiero a irnos a otra comunidad autónoma lejana de aquí.

Llevamos tiempo "negociando". Mis condiciones para darle un SI son:

1. La casa ha de ser cuatro vientos y con algo de terreno
  2. Ha de tener espacio para, al menos, cuatro coches y un elevador
  3. Tengo que poder comprarme un cacharro serio con muchos pistones de los que hagan llorar a Greta

El problema es que ya ha aceptado las dos primeras, pero con la tercera se resiste.... aunque hoy ha cambiado algo. Hasta ahora cuando llegábamos a este tercer punto, todo eran aspavientos y negaciones. Pero hoy ya me ha preguntado qué tenía en mente y cuánto costaba.

Poco a poco, que aquí no soy yo el que tiene prisa ;)

Pero irse a otra CCAA es emigrar de Catalunya a Albacete (España)?

Es algo absolutamente de mafia. Tienes a un abrepuertas y los cerrajeros comiéndose los mocos.

Arriba Pie