O usas un busca. Abre seguro
No es tan así, pero vamos que necesitas buena radial, lo que importa es lo de dentro.El magnético es otro escudo de acero que has de girar con la llave para poder acceder al escudo en si que da acceso al bombín.
El acero es macizo y es "doble capa".
Primero has de cargarte la primera capa, porque sin la llave no vas a poder girarlo aunque lo fuerces.
Cuando te abres paso en esa primera capa, estás como en el tuyo, con la segunda capa donde ya ves el acceso giratorio al bombín y que sirve únicamente para ser anti taladro, ya que la broca hará girar la entrada al estar "suelta".
¿Se puede abrir? Claro, el cerrajero me dijo que el con una radial y herramienta tarda sobre una media hora haciendo ruido a lo bestia, que alguno le ha tocado abrir cuando pierden la llave magnética.
Es más fácil reventar la puerta con el marco usando un gato hidráulico de camión, desencajas una puerta blindada entera con su marco de la pared a la que está embutida. Eso sí, ruido hace de narices.
Dale un porracito con el nudillo miarma!. A ver si suena hueco.No tengo ni idea. Esa posiblemente sea pladur pero da al vecino.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Tengo tanto dinero que me da vergüenza. Pero no quiero malgastar. Tengo ahora unos 16ks para la habitación, pintar y los gastos de registro. Ya he pagado el ITP, notaria y bombín. Vente! El resto lo tengo a plazo fijo.