[REGALO] La Búsqueda 2 UK-BD

E

Eliminado22

Invitado
Buenas.

Pongo a vuestra disposición, a quien interese de verdad, por favor, dos copias de La Búsqueda 2 en BD, edición UK. Audio latino y subtítulos neutros.

Sólo tendríais que pagarme los gastos de envío, tendría que ver a cuanto me sale en Correos.

También admito cambios por cualquier cosa que no tenga en BD y que traiga al menos subtítulos en español.

Saludos.

Respuesta: [REGALO] La Búsqueda 2 UK-BD

JT, una es para ti, hablamos por mp.

Deimos, solo tengo la PS3, no es multizona. Pero no te preocupes, si te interesa es tuya y hablamos por mp. :ok

Me interesa MUCHO. Según lo que Deimos diga hacemos el trato o no.

Gracias!

Me da penita Deimos y me interesa mucho Hancock.

REGALO 3.

Si los 3 que lo queréis os hace, cerramos esto. ;)

¿Pero que pasa, que habéis robado un camión? :lol

Yo cedo el turno sin problemas, Macas (Hancock mola). :ok

No hace falta, Deimos. Tengo más!! :cuniao

Tienes otra para ti. :ok Si te sigue interesando, es tuya.

¿Cuanto vale enviar una cosa de estas?

Reservada 1 ya para Kirk, Deimos y Jumping, mandadme un privado con vuestros datos ;)

¿Pero qué pasa que las fabrican en tu casa? :juas

Ahora mismo envío privado.

Jajajaja, no no, es facil, en zavvi se equivocaron, y cuantas mas copias de la busqueda 2 pusieras en los pedidos, mas bajo terminaba siendo este, con lo cual, pedias 1 o 2 peliculas que te interesaban, mas 5 o 6 copias de la busqueda, y el pedido se quedaba a 3 o 4€... :D

¿Y yo por qué de estas cosas no me entero nunca? :mosqueo :pensativo que fuerte.....

Jajajaja, no no, es facil, en zavvi se equivocaron, y cuantas mas copias de la busqueda 2 pusieras en los pedidos, mas bajo terminaba siendo este, con lo cual, pedias 1 o 2 peliculas que te interesaban, mas 5 o 6 copias de la busqueda, y el pedido se quedaba a 3 o 4€... :D

¿Esto es en serio? ¡jojojo! ¿Y os lo han enviado? Y..lo que es peor...¿¡¿¡¿porqué no hicisteis un anuncio a pantalla completa, modo de pop-up, cada vez que entrábamos en el foro?!?!?

Última edición:

Que loser. He ido volando a zavvi, pero evidentemente, ya lo han arreglado. jejeje!

Por cierto, ¿que tal está la peli? A mi la 1 me gustó.

Que si nos las han enviado dice... jajajaja, mi cartero lo flipaba. El hombre ha venido 3 veces con 3 bolsas de las grandes de correos llenas de sobre individuales. Obviamente, salvo las 5 que entraban en la oferta y que me interesaban (esto era una oferta de 3x22 libras o algo asi) el resto todas eran la busqueda 2... mi padre el hombre ya se reia y todo... En total ahora mismo me quedan unas 13/14 copias de la busqueda, y ya he cambiado un par de ellas, y regalado otro par a amigos cercanos...

Yo no lo puse por que fueron unos dias de mucho lio en el curro, entre en Mdvd, vi el error, hice los pedidos, y me fui al curro... de que volvi ya no funcionaba a casi nadie, y a las 3 horas ya no funcionaba a nadie.

Pero la peli...¿que tal está? Me gustó la 1, pero no leí muy buenas críticas de la 2, aunque en imdb tiene un 6'5 frente a un 6'8 de la primera parte.

¿Los subtítulos latinos cantan mucho?

:disimulo

Yo solo la he probado para ver que no tenia castellano (aunque ya estaba clarito en la lista de pelis con castellano).

No he visto la peli, ni he comprobado la latinidad de los sub, la primera no pudo gustarme menos, asi que no creo que saque fuerzas para ver esta completa.

A todo esto, pedir perdon a Macas por la "intrusion" en el hilo...

Arriba Pie