Regletas

Mi versión, al ser más antigua varía algo, claro. Pero es esa. No es cara, pero comprada por primera vez en tienda de informática me dijeron que es de lo mejor, y no se equivocaron.

Esa tiene la luz roja.

Si la ves verde, una de dos, o eres daltónico o está cargada de radioactividad...

Y si te refieres al piloto verde que aparece al lado, pequeño, tápalo con un poco de cinta americana y listo.

:mparto

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
zzz.screenshot.1706121107.png

Este es @Lennoniano dando un abrazo...

Pues hablando de regletas tengo una Belkin , aquí justo a mis pies , que será del 2009 aproximadamente , tenia su luz roja , verde interruptor y era el Domo de Hierro frente a los picos de tensión y demás historias.

Pues hará unos dias , me fije que la luz roja chisporroteaba , la verde se enciendia y apagaba ..pero no le daba importancia ya que funcionaba sin mas , hasta que el otro día estaba con el ordenador , empezó a sonar como electricidad estática , cada vez mas volumen y pantallas , altavoces se apagaban encendían hasta hizo un "fiiiiummm" y ya rápidamente desenchufe todo.

Puse otra que tenia por ahi y aquí tengo la belkin , que a ver si la tiro.

Pero a ver. Cualquier regleta, a no ser que te sea una realmente cutresalchichera, funciona y vale, siempre y cuando no pretendas enchufar estufas o aparatos con consuman un huevo

Tenía muchos microcortes cuando la compré. Recuerdo que fue @Hinomura Krycek quien me recomendó una que aguantara subidas de tensión y demás.

Ponerme a toquitear cables me funde, así que de momento pasaré. Compraré otra en breve, por si las moscas. El relato de @hsm1973 ha sido calofriante.

Arriba Pie