Netflix Regreso a CRISTAL OSCURO

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
La largamente proyectada secuela THE POWER OF THE DARK CRYSTAL ha estado recorriéndose el development hell durante más años de los que parece, con nuevos intentos en manos de diferentes directores, y con papá Froud y la Jim Henson Company vendiendo el proyecto siempre que podían.

Cuando parecía definitivamente muerto (les tocó levantar una peli de marionetas en los años de mayor expansión CGI), han sido los tipos de Netflix (CÓMO NO) los que lo han desenterrado, lo han remozado, han cambiado el pitch y tienen ya en producción THE DARK CRYSTAL: AGE OF RESISTANCE, que contará con diez episodios.

Después de levantar el puño en el aire lo he ido bajando al ver que el director va a ser Louis Leterrier, lo cual me parece como resucitar el Napoleón de Kubrick para dárselo a Baz Luhrmann. Pero sólo por el hecho de que POR FIN está demasiado avanzado como para tumbarlo, y que parece que se mantendrá absolutamente fiel al planteamiento de animatronics y marionetas, OLE.

Podrían protagonizarlo las Hermanas Olsen!
d7cdfdc74faefda85ee23e5bd01b2456.jpg

Venía precisamente a ponerlo,acabo de quedarme de piedra.!¿De dónde leches ha salido esto, así de repente?

Netflix lo ha escondido. También lo hizo con The OA. Hasta una semana antes del estreno, ni una sóla imagen.

ATENCIÓN AL NOTICIÓN que, de confirmarse, sería la noticia más importante de la historia de la humanidad, sin exagerar:

Según "El Confidencial":

La precuela contará con la ayuda de Jim Henson, el director de la película original!!!
En negrita en el artículo:
http://www.vanitatis.elconfidencial...o-the-dark-crystal-age-of-resistance_1385546/

:mparto:mparto

latest

- "¡Los cromas como los de "El Hobbit" por el culo!"

¡Anda, ella también vuelve!

7cc94c3963a7c539bba7b32c8617fe1c.jpg

Bastante potente el cast de voces.

Anya Taylor Joy, Alicia Vikander, Simon Pegg, Mark Hamill, Helena Bonham Carter, Natalie Dormer, Jason Isaacs, Toby Jones, Mark Strong, Andy Samberg, Harvey Fierstein, Eddie Izzard, Taron Egerton (el de KINGSMAN), Nathalie Emmanuel (JUEGO DE TRONOS), Caitriona Balfe (OUTLANDER), Gugu Mbatha-Raw (SAN JUNIPERO), Ralph Ineson (LA BRUJA), Keegan-Michael Key (medio Key and Peele)...

Yo ayer vi media hora del primero cuando acabé de trabajar, y quería acabarlo, pero claro eran las 5 de la madrugada...

Y muy BIEN eh. La música mejora con las imágenes. Eso sí, el Leterrier no para de mover la cámara porque sí todo el puto rato. PESAO.

he ojeado el primero muy por encima (probando un dvd via usb) y me ha dado un mareo, he visto todo como vulgar y caotico... sin ALMA ni MAGIA, claro

luego he caido que dirige el pelagatos tras TRANSPORTER, HULK y nose que mas bodrios... y he recordado el triunvirato Oz-Henson-Morris de la otra (+ Trevor Jones), y me ha empezado a dar un bajon... y la he quitado

pero bueno ya la empezare a ver que tal

Arriba Pie