Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ya me ha llegado la chinada...:juas

ddba2246b797a0a03864c37862624e13.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

4bc6a99c35addfd1b5afed7a2eddf39d.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Ni presión ni nada. Lleva una arandela de goma alrededor de la esfera, pero no se queda fija la esfera por mucho que apriete.

Pregunta en el subforo chino de Relojes Especiales a ver, porque hay mucho manitas que incluso se hacen sus relojes bastardos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Na, no he podido...si lo llevo a un relojero me va a cobrar más que la chinada en sí :cuniao

Me voy para Madrid con el reloj roto....me iré a un zoco a comprar otra chinada :garrulo

Nada, acabo de ir al Corte Inglés de Preciados, a la sección de relojería para ver si se podía arreglar, y al sacarlo hemos visto que se le habían caído dos marcas de las horas .... así que he desistido juas.

Bueno, así aprovecho y miro relojes por aquí prffff....

No seas miseria y gástate los cuartos!, no pega nada llevar la mano por fuera de la ventanilla de un Stelvio con una chinada baratucha :queteden

Cómprate uno guapo Shur!

cristiano-reloj-770.jpg

:hola

Última edición:
Yo me he pillado una réplica muy bien hecha de un omega en el foro que comentasteis por aquí. Muy contento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No seas miseria y gástate los cuartos!, no pega nada llevar la mano por fuera de la ventanilla de un Stelvio con una chinada baratucha :queteden

Cómprate uno guapo Shur!

cristiano-reloj-770.jpg

:hola
Na, al final he ido el CI de Preciados, y he visto otra chinada en verde y me la he pillado para no ir con el brazo desnudo :juas
f32df4256e0e5188cda6747828e89ae3.jpg

Por qué? A ver, por ese precio te compras un Casio Edifice, un Seiko o un Citizen y tienes un reloj...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es mítico, de momento me lío con los botoncitos y no se me actualiza desde Madrid, pero aquí el radiocontrol falla bastante. A ver si esta noche.

Como peluco es mitico.

Arriba Pie