dfcjedi
Telarero
Hace unos pocos años te podías comprar un Omega por 3000 y pico €, hablo de un reloj mecánico, no a pilas. Hoy no baja de 6000. Y así con todas las marcas.
ORIS, PLATIS, COBRIS...
Rolex es de pobres comparado con Patek. Por favor.Si llevo una réplica es para llevar un reloj sencillo. Patek, rolex, iwc y marcas así son inaccesibles y con quien me junto saben que no me lo puedo permitir, pues es gente que los tiene o los vende. Omega, oris y como mucho, panerai
Y a nivel interno te puedes comprar otro igual por tres veces menos sin poner Omega. Es marca, no funcionalidad o calidad. Menudas ha colado TagHace unos pocos años te podías comprar un Omega por 3000 y pico €, hablo de un reloj mecánico, no a pilas. Hoy no baja de 6000. Y así con todas las marcas.
Panerai desde que lo puso de moda Stallone, es sobrevaloración total. Nadie se acordaba de la marca.Si llevo una réplica es para llevar un reloj sencillo. Patek, rolex, iwc y marcas así son inaccesibles y con quien me junto saben que no me lo puedo permitir, pues es gente que los tiene o los vende. Omega, oris y como mucho, panerai
Un Certina DS1 vale casi el doble que hace 10 años, por seguir en la misma casa.Y a nivel interno te puedes comprar otro igual por tres veces menos sin poner Omega. Es marca, no funcionalidad o calidad. Menudas ha colado Tag
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk