Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Hace unos pocos años te podías comprar un Omega por 3000 y pico €, hablo de un reloj mecánico, no a pilas. Hoy no baja de 6000. Y así con todas las marcas.
 
Si llevo una réplica es para llevar un reloj sencillo. Patek, rolex, iwc y marcas así son inaccesibles y con quien me junto saben que no me lo puedo permitir, pues es gente que los tiene o los vende. Omega, oris y como mucho, panerai
Rolex es de pobres comparado con Patek. Por favor.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hace unos pocos años te podías comprar un Omega por 3000 y pico €, hablo de un reloj mecánico, no a pilas. Hoy no baja de 6000. Y así con todas las marcas.
Y a nivel interno te puedes comprar otro igual por tres veces menos sin poner Omega. Es marca, no funcionalidad o calidad. Menudas ha colado Tag

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Si llevo una réplica es para llevar un reloj sencillo. Patek, rolex, iwc y marcas así son inaccesibles y con quien me junto saben que no me lo puedo permitir, pues es gente que los tiene o los vende. Omega, oris y como mucho, panerai
Panerai desde que lo puso de moda Stallone, es sobrevaloración total. Nadie se acordaba de la marca.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie