Remake de CORTOCIRCUITO. En serio.

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.974
Remake de CORTOCIRCUITO. En serio.

De Las Horas Perdidas:

No es que la original sea un clásico, pero dudo que cualquier remake tenga nada nuevo que ofrecer, además teniendo Wall-e a la vuelta de la esquina no entiendo que quieran hacer otra peli con un robot tierno. Y es que salvo que el remake sea una gran obra de arte y reenganche a un público suficiente, tampoco creo que este remake recaude más que otros recientes que generalmente entran en la zona media de la taquilla para dejarse caer por ella muy rápido.

La noticia la hemos encontrado en Dark Horizons, donde además nos cuentan que la compañía responsable de esta facilona maniobra es Dimension Films y que, eso sí, contarán con los guionistas de la original para actualizar el guión. No hay de momento director y protagonistas conocidos.

Mira, que se vayan a la mierda. Todos. Están remakeando cada puñetera película de mi infancia. Dimension Films debe morir.

Dussy, vamos tú y yo con caretas de Scream y goma2 y les tiramos el tinglao. En serio. Dios, Numero 5 NOOOOOO. Steve Guttenberg, Ally Sheddy y un robot con humanidad y sentido del humor. En el siglo XXI NO PUEDE funcionar esa película. ¿que será lo siguiente, El vuelo del navegante?

Lo que más miedo me da es el rediseño que SEGURO van a hacer de Johnny 5. Como le pongan llamitas tipo Transformers, me los cargo.

No, la 1 no es un clasico, no que va. Ni tampoco la 2 que es superior. No, no que va.

además teniendo Wall-e a la vuelta de la esquina no entiendo que quieran hacer otra peli con un robot tierno.

Pregunta contestada en la misma frase.

Mira que soy benevolente con los remakes, pero... se me estan empezando a hinchar los huevos.

Ahora vendrá que es para que las nuevas generaciones descubran grandes clásicos (según ellos) que se han quedado algo anticuados.

¿Quien decide todas estas cositas? Maldita sea, que manera de volatilizar los clásicos.

supongo q cualquier peli de nuestra infancia es un "clasico"... no?

CORTO1 creo q iba a rebufo de ET, con John Badham en su buena epoca, asi q igual se aguanta un poco hoy... pero no me trago a Steve Guttenberg para averiguarlo.

por equivalencia, quizas su papel hoy lo podria hacer Ewan McGreggor.

proximamente, COCOON 3 THE NEXT GENERATION?

Si es que la palabra clasico, como lo de obra maestra, ya esta muy devaluado.

Remake de cortocircuito? solo se me ocurre esto:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Joeeeer, pero no se pueden estar quietos...
doh.gif

A ver cuanto tardan en hacer un remake de los Goonies...

Uffff con no verla...

Por cierto que a mi también me gusta más Cortocircuito 2
gano.gif

Dentro de lo basuras que imagino que eran tengo mejor recuerdo de la 2, no sé porqué. Me haría más gracia de crío que la otra. Naturalmente ahora paso de verlas.

slausen dijo:
Dentro de lo basuras que imagino que eran tengo mejor recuerdo de la 2, no sé porqué. Me haría más gracia de crío que la otra. Naturalmente ahora paso de verlas.

"Imaginas que eran"... "Naturalmente ahora paso de verlas"... Oye, Slausen, tú no serás de esos que se niegan a ver ciertas películas "infantiles", ¿verdad?
juas.gif
lol.gif
hola.gif

juas.gif
. Algunas si, otras no (las que me resulta fácil de imaginar, por la propia historia misma que cuentan, que no me van a gustar), como con todas.
alegre.gif

No, si creo que más de uno se llevaría una gran decepción si revisionase Los Goonies.

Desde luego, esto ya es no saber para donde tirar. Cortocircuito fue y es una película mediocre, vamos lo que hoy sería una película de TV para el canal Disney o similares. De pequeño estas cosas hacen gracia y ya está. A este paso, dentro de poco nos enteraremos del remake de El Vuelo del Navegante (essssa BSO popera de Alan Silvestry) o Mi Amigo Mac.
doh.gif

Dussander dijo:
No, si creo que más de uno se llevaría una gran decepción si revisionase Los Goonies.
Los Goonies no es que aguanten un revisionado, es que terminas con una sonrisa de oreja a oreja. Además de que rebosa calidad y cuenta con una dirección impecable.

Arriba Pie