Remake de CORTOCIRCUITO. En serio.

"Gremlins" fue una cosa que hizo Joe Dante, y que tuvo la repercusión que tuvo porque Spielberg firmó algo de que andaba detrás de ella. Sino Dante se hubiera comido una mierda como con "Exploradores".
El etiquetar a esto de clásico, ya depende. Un clasico de los 80? Un clasico infantil de los 80?, puede muchas cosas o no. Depende de cada uno.
Desde luego a mí me pareció bastante ridícula, y no dejó de darme la impresión que tenía ciertos paralelismos vergonzantes con E.T. y otro "clásico" llamado "Juegos de guerra" de John Badham, por cierto también de los 80.

Gremlins (y 2), Los Cazafantasmas (y 2), Los Goonies, Cortocircuito (y 2), La Familia Addams (y 2). Divertidos clasicos de los 80-90, que hubiera sido de la niñez de algunos sin estas peliculas.

Las habrá mas o menos buenas y (exceptuando el caso de Los Cazafantasmas) me quedo con las secuelas, mucho mas divertidas.

Aunque bueno, discutir sobre si, por ejemplo, Los Cazafantasmas es buena o no, me da pereza, sobre todo porque no hay nada que discutir.

F_Elliott dijo:
Claro. Y que sea buena (esa y las demas q nombras), otra.

Claro. Porque, claro, a ti, claro, que te voy a contar, claro. El cine, claro, ha muerto, claro.

-Bene, a cambio de dejar las armas, queremos: inmunidad yudiciaria, la liberazione de nuestros camaradas, e por supuesto, la liberazione de la nostra cuenti bancari. ¿Si? Tutto bene ¿No? Bianco bianco.
-¿Ya estamos jodiendo con el bianco? Pues me parece a mi que ni bianco ni marroni ni lechi.

Dante, sin ser Welles, tiene bastantes valores tras la camara, es como el primer John landis hay contextualizar lo que estas viendo, desde luego no se puede medir por el mismo rasero a Gremlins que, por ejemplo, a Lawrence de arabia, juegan en distintas ligas, vale, Spielberg la presentó, pero, ¿desde cuando se debe menospreciar un film porque se haya comido una mierda en taquilla?¿le damos de patadas entonces a "Blade Runner" o "Erase una vez en America"? no seais nengs
hola.gif

Geralt de Rivia dijo:
Aunque bueno, discutir sobre si, por ejemplo, Los Cazafantasmas es buena o no, me da pereza, sobre todo porque no hay nada que discutir.

Ahi te doy la razon.

Geralt de Rivia dijo:
[quote="F_Elliott":34zgc42z]
Claro. Y que sea buena (esa y las demas q nombras), otra.

Claro. Porque, claro, a ti, claro, que te voy a contar, claro. El cine, claro, ha muerto, claro.
[/quote:34zgc42z]

Ah, pero no hablabamos de pelis de hace 25 años...

Cristalino.

Eh, acepto que os metáis con Cortococircuito, pero no con Gremlins. ¿De verdad os parece taaaaaan mala?

Preguntale a Mo, ¿a que parece el titulo de un consultorio? en concreto por la segunda que le encanta, de hecho primero esta Kubrick y luego Gremlins 2

A mi Gremlins no solamente no me parece taaaan mala, sino que, habiéndola revisado recientemente, me parece cojonuda. Un buen entretenimiento familiar con las dosis justas de drama y de humor. Ideal para ver en navidades.

Sobre Cortocircuito si que no me pronuncio porque todo lo que tengo de ella son vagos recuerdos de la infancia, y no hay ganas de revisionado al menos de momento.

Valek dijo:
Preguntale a Mo, ¿a que parece el titulo de un consultorio? en concreto por la segunda que le encanta, de hecho primero esta Kubrick y luego Gremlins 2

Hombre, la segunda tiene sus puntos. Lo de New York New York, con las voces de Tony Randall y Constantino Romero, no tiene precio.

Búsca en cuántas películas infantiles navideñas meten algo parecido a la historia de Phoebe Cates sobre su padre, que además termina con un, ejem, políticamente incorrecto "Así fue como descubrí que no existe Papá Noel".

cuando el primer borrador, se lo presentaron a Spielberg casi se le caen los huevos al suelo, al parecer se comian hasta el perro, asi que suavizaron bastante las cosas,( lo que no es ni bueno ni malo ya que se trataba de un blockbuster) los de la warner no se fiaron de lo que tenian entre manos hasta las primeras pruebas con publico, en las que, en palabras del propio Joe la gente saltaba en sus butacas, a Gremlins ya la defendi a capa y espada en el lado oscuro, me parece una joya ochentera con encanto de Cifi de años 50, no da gato por liebre nunca, y cada visionado es una fiesta para mi

Los cazafantasmas , los gremlins y los goonies no es que fueran unos peliculones de vertigo ni mucho menos, pero tenian muchos mas valores que cortociruito y han calado mas en el publico y en la cultura popular que eso del Johnny 5.

Mister_Lennon dijo:
Los cazafantasmas , los gremlins y los goonies no es que fueran unos peliculones de vertigo ni mucho menos, pero tenian muchos mas valores que cortociruito y han calado mas en el publico y en la cultura popular que eso del Johnny 5.

Y los pajaritos hacen pío. Doc, pero si eso es indiscutible.
ok.gif

Y otra cosa clara: Bill Murray era la ostia de gracioso, Los gremlins eran graciosos, Los goonies y los fratelli eran graciosos. Johnny 5 NO era gracioso.

Bill Murray debería dejarse de independientadas en las quye no mueve ni un músculo y rodar la tercera parte de Cazafantasmas.

Es que hoy en día... quien coño se acuerda de Johnny 5? Si me dicen eso, y no, Cortocircuito, es que no sé ni de que estamos hablando. Me podrían decir que Johnny 5 es un nueva bebida y me lo trago (chiste fácil
cuniao.gif
)

Y lo sigo diciendo... los protas eran ostiables, no?

Steve Gutemberg, Ally Shedy y el ex novio de michelle pfeiffer haciendo de indio con aun menos gracia que el cacharro ese del johnny 5. Casi nada al aparato de la inutilidad.

Mister_Lennon dijo:
Y otra cosa clara: Bill Murray era la ostia de gracioso, Los gremlins eran graciosos, Los goonies y los fratelli eran graciosos. Johnny 5 NO era gracioso.

Ahí está la clave. Johnny 5 era un personaje cansino a más no poder.

¡Y Joe Dante es muy grande!

como podia salir la Pfeiffer en su mejor epoca con ese tiene q ser uno de los enigmas mas grandes del universo, no?

Geralt de Rivia dijo:
¿Salvas alguna mas aparte de los Cazafantasmas???
hala.gif

Quien ha dicho q salve esa o las otras?

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

se me olvido añadir "Nota: Ironia".

Por favor...
cafe.gif

Ya se que no salvas ni la peli del chavalin cuyo avatar llevas.

PD: ¿Te gusta el cine?
PD2: Es retorica, no hace falta que respondas.

A mi me encanta el cine, por eso no me gustan cortocircuito, michael bay o los transformers.

Para mi que el esmirriado ese hipnotizo a la Pfeiffer un dia y la tuvo embrujada por unos cuantos años, si no no se entiende semejante desperdicio que hizo Michelle con ese individuo.

Ooouh, disculpeme señor, creo que le habré entendido mal pero... ha sonado por un momento como si, por el mero hecho de que te guste el cine de Michael Bay, ya no puedas considerarte cinefilo.

Mister_Lennon dijo:
A mi me encanta el cine, por eso no me gustan cortocircuito, michael bay o los transformers.

Perdón, maese Muerte... olvidaba que si nos gusta alguna peli de Bay ya no nos puede gustar el cine.
juas.gif

Pero si a mi me gusta la roca y todo, pero estaba de coña, dussi.

Arriba Pie