Remake de CORTOCIRCUITO. En serio.

Respuesta: Remake de CORTOCIRCUITO. En serio.

despues de anunciar remake de EL TERCER HOMBRE esto no es na.

(aish, que hilo mas nostalgico...)

Como el robot hable en ésta nueva versión como un negrata malo del barrio me da un soponcio.Ains,siempre quise tener un Johnny 5.:garrulo

johhny5.jpg

Primero me plagian en Wall-E sin ni siquiera mencionarme, y ahora esto. Que mierda de vida, dios mío, que mierda de vida...

Habría que abrir un hilo de propuestas para remakes/secuelas que hace unos cinco años y con menos mierda de la que fuman algunos, nos parecerian imposibles, porque menuda racha.

Yo sigo apostando por un Ciudadano Kane dirigido por Amenabar.

Recuerdo que ví uno exacto al de la película en el SIMO hace unos años.Casi me pongo a llorar.:)

Al menos ya tienen la frase para la promoción: "Del prestigioso director de Papá Canguro..." :garrulo

Es el director de la peor película que he visto este año: Paul Blart.

Preveo épico ñordo.

A mi la original ya me parecia the horror, you know.

La secuela igual, pero curiously tenia algo de gracia(poca), you know.

En la secuela se ponían hasta metafóricos, cuando Johnny 5 se metía en una librería y se ponía a leer Frankenstein y Pinocho. :juas

En la secuela se ponían hasta metafóricos, cuando Johnny 5 se metía en una librería y se ponía a leer Frankenstein y Pinocho. :juas

La vi hace unos meses y apenas recordaba nada y me lo pase pipa, de verdad. Tengo que revisionar la primera, que también la tengo olvidadisima porque el robot me parece adorable :)

Arriba Pie