Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
En las horas perdidas:

Remake de El secreto de sus ojos

Tal y como anuncia The Wrap, Warner Bros está en negociaciones finales para adquirir los derechos de El Secreto de sus Ojos para producir un remake. El productor de esta nueva versión será Mark Johnson y contará con la producción ejecutiva del realizador del film original, Juan José Campanella, y de su agente, John Ufland. El encargado de escribir y dirigir el remake será Billy Ray, responsable de la interesante El Precio de la Verdad y guionista de Plan de Vuelo: Desaparecida y El color de la noche, también está entre los guionistas que están escribiendo la película de 24.

En fin. Cada vez hacen más pronto los remakes.
 
Respuesta: Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

Éste bate incluso el récord de la de Déjame entrar. Ni un año esperaron. Me pregunto a quién cogerán para hacer de Darín, alguien con esa lánguida caída de ojos...ummm ¡lo tengo!


2007-nicolas-cage-280x400.jpg
 
Respuesta: Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

Esta claro que lo hacen porque ellos no doblan, sino es que no tiene ningún sentido.
 
Respuesta: Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

Éste bate incluso el récord de la de Déjame entrar. Ni un año esperaron. Me pregunto a quién cogerán para hacer de Darín, alguien con esa lánguida caída de ojos...ummm ¡lo tengo!


2007-nicolas-cage-280x400.jpg

:babas

+ Brian de Palma mejorando el plano del estadio sería un EPIC WIN.

Por cierto, a ver como adaptan el contexto histórico...
 
Respuesta: Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

Tendrán que cambiar el partido de fútbol por uno de béisbol o algo así.
 
Respuesta: Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

Joder, es para despellejar al jefe de la Warner. Me están insultando.
 
Respuesta: Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

No se q tiene de malo el q vuelvan a rodar (plano a plano si hace falta) la misma peli para el publico americano.

Ese publico q no entiende nada q no sea ingles y q tampoco lee subtitulos. Incluso puede q les de como al Fincher y hasta la rueden en Argentina ambientada tal cual.

Lo mas preocupante es q el publico no americano vea estas cosas.
 
Respuesta: Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

¡Nada ha habido nunca más imprescindible!
 
Respuesta: Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

Lo mas preocupante es q el publico no americano vea estas cosas.


de què te sorprendes? Una de las lacras de USA es su autoabastecimiento cultural. No les interesa nada en general que no suceda más allá de sus fronteras. Si hasta Bush Jr. apenas había salido al extranjero antes de ser elegido presidente...
 
Respuesta: Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

Mejorarla no es complicado...
 
Respuesta: Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

Que lleve gafas de sol como en su último anuncio de Persol, aquel de dos horas que se estrenó en cines y todo.
 
Respuesta: Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

No veo a Denzel en el papel. Es muy bueno, pero en la original Darín hace de subordinado de la chica, pringadete y algo tímido y no me imagino así a Washington, que siempre es como más altivo.
 
Respuesta: Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

Si Denzel es protagonista pegará gritos con sorna de "vengo de vuelta de todo". En algún momento se pondrá gafas de sol. Y el personaje estará cebollón y lo demostrará reclinándose cansado o con algún tipo de cojera. Pero por darle más pasado al personaje, eh.
 
Respuesta: Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

Yo era totalmente contrario a este tipo de remakes americanos de películas recientes de otro país hasta que vi Let me In. Además pronto tendremos la visión de Fincher de la saga Millennium, y aunque no he visto las que ya están hechas (no me llaman demasiado la atención) imagino que estando en manos de quien está el proyecto muy mal se le tendrá que dar para no mejorarlas. Así que hay excepciones como en toda regla.
 
Respuesta: Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

Excepto que llamen a Giancarlo Esposito para hacer de hispano.
 
Arriba Pie