Remake de 'el seductor' por Sofia Coppola

giphy.gif

Un respeto a Colin Farrell, que no todos los actores logran mantenerse a flote tras la difusión de un vídeo suyo de sexo explicito :L y estupidez explícita también ('pussy pussy') ...

Un saludete.

Farrell estaba extraordinario en la denostadísima segunda temporada de True Detective.

Los otros maromos con quien han empatado para que les mencionéis?

De boquilla eh, que luego a Trelko van a tener que sacarlo de la sala entre varios cuando vaya a ver ésta por la Fanning.

DIOs! He visto solo los primeros 40 segundos pero menuda berenjena y menuda yegua!!! :babas

Me lo guardo paluego. Gran aporte.

Pero la Fanning no es muy cría?
No me asustéis con vuestros gustos.......

Muy cría? No serás tú muy retrógrada? Tiene edad suficiente para ser mi novia y casarse conmigo.

Además seguro que ha follado y de todo más que más de la mitad de todo este foro junto.

Get your facts straight beeatch... :beatnik

Muy cría? No serás tú muy retrógrada? Tiene edad suficiente para ser mi novia y casarse conmigo.

Además seguro que ha follado y de todo más que más de la mitad de todo este foro junto.

Get your facts straight beeatch... :beatnik
Pero tú eres jovencito.
Ignoro la edad de Fanning (no aparenta más de 17, pero no lo sé con certeza)
EDIT: Vale, tiene 19, anyway.
El caso es que un tipo que tenga 50 años pajeándose pensando en una chiquilla de 19 (con aspecto de menos) me produce un poco de achíviri

Dicho esto, me indigna ser la única fémina del foro y verme en continua lucha contra la testosterona foril :cuniao
tenor.gif

Adjuntos

• upload_2017-4-26_1-0-55.jpeg
    upload_2017-4-26_1-0-55.jpeg
    6,2 KB · Visitas: 159
Por cierto el amor no tiene edad. Déjame usted a las personas de cincuenta parriba pajearse con adolescentes a gusto, por favor.

No sé si el mosqueo de Trelko viene más porque le hayan llamado cincuentón pedobear o porque estéis ensuciando el hilo de una peli de Sofia Coppola protagonizada por Elle Fanning.

Eso es cierto, la vejez en las mujeres empieza tras cumplir los 21 ... que lo decían en 'The Neon Demon' ¿eh :L ?

Un saludete.

Arriba Pie