Link?Un respeto a Colin Farrell, que no todos los actores logran mantenerse a flote tras la difusión de un vídeo suyo de sexo explicito y estupidez explícita también ('pussy pussy') ...
Un saludete.
Los estrógenos del mundo serían más felices conmigo de directora.Gracias a Dios memyself no es directora de casting.
Link?Un respeto a Colin Farrell, que no todos los actores logran mantenerse a flote tras la difusión de un vídeo suyo de sexo explicito y estupidez explícita también ('pussy pussy') ...
Un saludete.
Más me asusta alguien a quién no le gusta Cocteau.
Pero la Fanning no es muy cría?
Pero tú eres jovencito.Muy cría? No serás tú muy retrógrada? Tiene edad suficiente para ser mi novia y casarse conmigo.
Además seguro que ha follado y de todo más que más de la mitad de todo este foro junto.
Get your facts straight beeatch...
un tipo que tenga 50 años
Dicho esto, me indigna ser la única fémina del foro y verme en continua lucha contra la testosterona foril
*DesgraciadaNo llego ni a 40, desgraciao!
A mi alguien de más de 3 años perdiendo el tiempo con la basura lavacerebros de Disney si que me produce retortijones.
El caso es que un tipo que tenga 50 años pajeándose pensando en una chiquilla de 19 (con aspecto de menos) me produce un poco de achíviri