Blu-ray Reproductores UHD PANASONIC (todas las generaciones ) DV, HDR10+ y HDR OPTIMIZER

Bien, pues he estado haciendo alguna prueba más con bluray, y he de decir que, efectivamente, cuando vemos un bluray la tele conmuta a HDR, y aunque no sea HDR lo que estamos viendo, lo cierto es que luminancia si ponemos un patrón de 100% (235) blanco, mide más de 400 nits cuando debería medir el valor que yo establecí para la referencia blanca, que es de 120, eso sí, escala de grises, gamma y color son correctas, pero la luminancia no. Llegados ha este punto, no sé quién es responsable, si el Pana o la LG, pero algo está pasando que no es precisamente normal
Después añadiré medidas y datos precisos sobre esta cuestión, porque referente a lo que es calidad UltraHD no tengo nada que decir, para eso ya están las reviews

Bueno, pues después de haber estado comparado debidamente en dos teles y varias pelis, lado a lado el bluray y el UltraHD, solo pudo decir una cosa. Me cago en el bluray FHD, en la intención del director y en los análisis y artículos que digan esto o aquello. Ya lo tengo claro y lo he catado: Como el 4K UltraHD HDR no hay nada...y voy a disfrutar como un jodido cochino con este formato mientras dure, que espero que sean, aaaaños :lol :ok:atope

:hola

Casi cada día baja un poco de precio.

Ya lo tenemos a 735€ en Amazon Alemania...

Panasonic DMP-UB900EGK Ultra HD Blu-Ray Player (4K UHD, DLNA, 2x HDMI, USB, optischer / Koax-Ausgang, 7.1 Analog) schwarz Amazon product ASIN B01CKE33DO
Sigue siendo un precio muy loco pero bueno, quizá cuando salga el Samsung pegue otra bajadita...

Ronda, yo de momento me inclino por el Samsung en parte por los casi 300€ menos de precio y sobre todo porque parece que Netflix a 24p va espectacular a 4K (aunque tampoco la han actualizado para HDR aún).

Y ya llevan 4 actualizaciones desde que salió, puliendo la mayor parte de problemas con el HDMI...

La duda entonces, es si realmente crees que el Panasonic puede sacar algún rendimiento extra en cuanto a la reproducción pura y dura de UHDBD HDR con respecto al Samsung que compense la diferencia de precio y un peor netflix...

Ronda, yo de momento me inclino por el Samsung en parte por los casi 300€ menos de precio y sobre todo porque parece que Netflix a 24p va espectacular a 4K (aunque tampoco la han actualizado para HDR aún).

Y ya llevan 4 actualizaciones desde que salió, puliendo la mayor parte de problemas con el HDMI...

La duda entonces, es si realmente crees que el Panasonic puede sacar algún rendimiento extra en cuanto a la reproducción pura y dura de UHDBD HDR con respecto al Samsung que compense la diferencia de precio y un peor netflix...

A no ser que el Samsung esté haciendo algo mal, que no debería, creo que en cuanto a reproducción UltraHD van a ser lo mismo, y si Netflix lo saca a 24p, pues es un punto a favor del K8500, aunque también es verdad que en el Panasonic el 60Hz de Netflix va fluido :?
Si ahora tuviera la posibilidad de elegir, seguramente iría a por el K8500 de Samsung.

Gracias Ronda.

En amazon Alemania el Pana ya está a 720€ y por lo que leo en los foros UK dónde la gente puede elegir entre ambos, Samsung es la opción mayoritaria. Me da que no pasarán muchos meses hasta que estén a precios muy parecidos.

Hoy (hace un rato) ha estado en mi casa el forero de Forodvd, Supercurro, al que le he hecho una demostración, poniéndole, side by side, las dos teles OLED. Y resumiendo: En cuanto a resolución se refiere no ha notado casi nada. Sin embargo, en cuanto al HDR hay que señalar que ha superado con creces sus mejores expectativas, que de entrada no eran muy alentadoras, ya que pensaba que iba a existir poca diferencia, pero lo cierto, es que desde el principio ha encontrado una gran diferencia en color, contraste, luces, detalles en blancos y detalles de zonas oscuras, que digamos es el Pack en el que viene envuelto el HDR.

:ok

Última edición:
Arriba Pie