Blu-ray Reproductores UHD PANASONIC (todas las generaciones ) DV, HDR10+ y HDR OPTIMIZER

Una prueba un poco rara que me han pedido con el UB900 en TV FHD

Hay que tener en cuenta, que son fotos. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia. Sin embargo, diferencias, haberlas haylas, tanto en foto como en vivo.
nFZJSC.gif

Última edición:
Hola buenas, Panasonic ha lanzado hoy nuevo firmware 1.04 para el ub900.
Quienes lo tengáis podeis comentar que mejoras trae?
Gracias

A bote pronto, ya sí que se puede desconectar el HDR cuando reproduces un UHD en una TV HDR. Sin embargo, sigue bloqueando el control de luz y contraste del televisor (por el tema de la conversión) de la misma forma que sucede cuando está en modo HDR, pero esto ya no es ningún problema porque existe en el reproductor una opción de "conversión HDR" que permite hacer el ajuste. Eso sí, al desactivar el HDR, el reproductor hace tanto la conversión HDR > SDR como BT.2020 > Rec.709. Esto último es muy interesante porque si tu dispositivo hace un mal trabajo en BT.2020 puedes optar por Rec.709 y lo veréis de lujo

De cojones, porque al que no le guste Mad Max en HDR, por esos tonos tan cálidos, puede deshabilitar el HDR y la imagen se ve como en Rec.709

He probado con Mad Max y La vida de Pi y funciona bien, aunque en mi caso siga prefiriendo el modo HDR aunque sea para la controvertida edición HDR de Mad max. Furiosa parece más furiosa

Un 10 para Panasonic :ok

Última edición:
También acabo de confirmar que se ha solucionado el problema de sincronización al reproducir 25p desde tarjeta SD, que eso para mi era una gran faena para mis vídeos

Hola a todos
Nuevo firmware
1/Jun/2016
Ver 1.15
  • DLNA compatibility
  • Startup time of Ultra HD Blu-ray and Blu-ray Disc™
Quien llo pueda probar ya que cambios trae

Parece que LG ya ha solucionado con su último firm para la EG920 el problema que había con la reproducción de Bluray y contenidos en red, que el televisor no salía del modo HDR. Ahora parece que ya va bien
:ok

La cagada no era de Panasonic, era de LG

Hay programada una actualización para Octubre que va a permitir la reproducción de archivos HEVC a través de USB. Fundamental para la calibración mediante los patrones de Masciola.

Vaya, mi sufrido colega no ha podido reproducir en su XBOX, "THE HUNSTMAN WINTER'S WAR", de La Universal. Digo sufrido porque el pobre solo tiene El Renacido, que tampoco la ha podido ver, así que el mosqueo del chaval es importante porque todavía no ha podido ver nada en su nuevo y flamante LED 4K HDR. Solo Marco Polo, que no es pa echar cohetes, precisamente.

Por lo tanto, además de "El Renacido", también hay problemas con este título de bellas brujas y fornidos cazadores :D

Voy a comprobar toda mi videoteca UHD, y si hay algún otro título más que da problemas, lo comentaré :ok

Son las de universal americanas las que fallan en la xbox y el renacido edición española...

Para estar contentos, sí

Mediante el panasonic y su opción recientemente incorporada para UHDs de AJUSTE DE RANGO DINÁMICO se pueden hacer cosas como estas

4000 NITS

PASS TROUGH 700 NITS

4000 NITS

700 NITS

4000 NITS

700 NITS

Última edición:
con una QLED de 2017 comprándome un reproductor compatible con hdr10+ ¿podré reproducir el nuevo hdr10+ en mi TV? Porque supongo que el TV tendrá que estar actualizado al nuevo sistema de hdr y me temo que los televisores Samsung de 2017 no.

Si la tv es compatible con los metadatos dinámicos HDR10+, sí, pero si no lo es, lógicamente no. Tendrías HDR10, no HDR10+

No obstante, tendrías el Optimicer del reproductor que hace verdaderas maravillas en las Samsung, al menos en las Q9F 2018 y Q90R 2019 así es. Hasta el punto que parecen otras teles ya que aumenta el punch y brillo de la imagen en los highlights de manera sorprendente

Si la tv es compatible con los metadatos dinámicos HDR10+, sí, pero si no lo es, lógicamente no. Tendrías HDR10, no HDR10+

No obstante, tendrías el Optimicer del reproductor que hace verdaderas maravillas en las Samsung, al menos en las Q9F 2018 y Q90R 2019 así es. Hasta el punto que parecen otras teles ya que aumenta el punch y brillo de la imagen en los highlights de manera sorprendente
Samsung en su día dijo que las QLED de 2017 iban a ser actualizadas al nuevo formato, pero seguimos igual.

Básicamente nada:

25/Jul/2019

Ver 1.60

Playability of Blu-ray Disc

Stability of system

Tan solo puedo aportar que parece que la app Amazon que antes iba a tirones ahora funciona correctamente. Eso sí sigue a 60 hz

Nueva actualización del Panasonic 424. ¿Alguien sabe qué trae?
Hola, pues he leído a usuarios del 424 que desde la última actualización ha mejorado el color , no lo he podido probar ya que el mío lo tengo prestado, ¿Habéis notado esa mejora de color?

Saludos .

Arriba Pie