Resakon

JTKirk

Tachan!!!
Reacciones
59
Resakon

Ayer me bebí hasta el agua de los floreros y como no, me acabo de levantar ahora y estoy muriendome (curioso, dolor de cabeza no tengo, pero tengo el estomago cantando por soleares)... por no hablar de unas cagaleras de aqui te espero.

Conoceis algo que funcione para la resaca??
enfermo.gif
enfermo.gif
kk.gif
kk.gif

Salu2.

Un trago de Jim Beam, y dentro de un rato tan fresco.

También se recomendaba un Bloody Mary, pero a mi no me funcionaba
diablillo.gif

enfermo.gif

Re: Resakon

JTKirk dijo:
Ayer me bebí hasta el agua de los floreros y como no, me acabo de levantar ahora y estoy muriendome (curioso, dolor de cabeza no tengo, pero tengo el estomago cantando por soleares)... por no hablar de unas cagaleras de aqui te espero.

Conoceis algo que funcione para la resaca??
enfermo.gif
enfermo.gif
kk.gif
kk.gif

Salu2.

Unas cervecitas.
yes.gif

No se... dicen que echarle alcohol al cuerpo cuando está resakoso no sirve de na, solo empeora la situación.

Voy a comer a ver si mi cuerpo asimila comida.
enfermo.gif

Salu2.

Es curioso, pero yo jamás he tenido una resaca...En todo caso me entraba la blanca antes de acostarme, a las tantas y siempre acababa potando. Al día siguiente, después de dormir lo que no está escrito me levantaba como un rosa.

Mi consejo es, para la próxima vez no te lo guardes dentro, o mejor aún, aprende a beber, o directamente no bebas
hola.gif

Los que no teneis nunca resaca es pq debeis beber menos que un pollito... yo con 4-5 whiskys tampoco tengo resaca.

Yo lo que suelo hacer es intentar beber agua, leche, y comer algo para que la sangre y el cuerpo despierten.
Y lo más importante, tomárselo con calma, descansar, relajarse, pq al fin y al cabo todas las resacas desaparecen con el paso de las horas.

Cuando estoy así del estómago, que no me entra nada y sólo quiero tumbarme en el sofá a esperar que pase, me bebo infusiones de poleo. Pero no de las de sobre, si no naturales, las que he ido a coger al bosque, y lo mezclo con una hierba que en castellano no sé como se llama (en catalán es esparnellac). Y mano de santo.

Cuando empiezo a estar mejor es cuando me voy al bar a por una cervecita y eso ya lo calma todo
juas.gif

A mí lo único que me funciona es beber mucha Coca Cola y unas horas después comer pizza.

En las resacas jodidas no me entra nada más, todo lo demás que intente ir para abajo sale disparado otra vez.

Yogur natural con copos de avena y miel... receta de Arguiñano, que desde luego sabe del tema...
ok.gif

Yo en Canadá gastaba unas pastillas que se llaman Tylenol, llegabas medio inconsciente a casa, dos de esas antes de dormir, y te levantas como una puta rosa... tengo que ver si puedo importarlas...
cuniao.gif

ostia, yo que tu descartaría la Coca cola porque te puede revolver aun mas el estomago, dicen que para la resaca es bueno comerse un platano, no lo he comprobado porque sinceramente no me gustan, yo tampoco suelo tener resacas porque la echo con el vomito y estoy nuevo

Mucho líquido cuando llegas, un poco de yogurt cuando te levantas y un Espidifen. Nada de resacas.
gano.gif

La mayoría de las resacas gordas vienen de el alcohol de mierda que nos ponen en los bares.

Dandreemex dijo:
Mucho líquido cuando llegas, un poco de yogurt cuando te levantas y un Espidifen. Nada de resacas.
gano.gif

La mayoría de las resacas gordas vienen de el alcohol de mierda que nos ponen en los bares.
Yo es que como "manejo" (más quisiera
cuniao.gif
) ya no bebo de garrafón, prefiero pagar por un Jack Daniels o alcoholes buenos antes de arriesgarme a los resacones...

Donde no te meten garrafón es precisamente en el Negrita y cosas asín. Pero el "garrafón" viene de fábrica, te puede pasar con Jack Daniels como con el Barceló, como con cualquier otro.

Dandreemex dijo:
Donde no te meten garrafón es precisamente en el Negrita y cosas asín. Pero el "garrafón" viene de fábrica, te puede pasar con Jack Daniels como con el Barceló, como con cualquier otro.
¡Como lo sabes!

Coño, es tan sensillo como que nadie encuentra un Casio falso pero sí muchos Rolex
cuniao.gif

Gracias por vuestros consejos; pero ahora ya me ha pasado practicamente y tengo un hambre de buey. Asi que me voy a cenar.

Lo he pasado chungo, sobre todos las primeras 3 o 4 horas....
inaudito.gif
inaudito.gif

Salu2.

Cuidadín, que aunque tegas hambre, es probable que cuando estés a la mitad de la comida, el estómago haga BOOOOOOOOOOOM!!!!!!.

Yo pillé una de esas antológicas llegando a casa a las 10 de la mañana (bonoWAT rules!!) y habíamos quedado ese día siguiente a comer en un mexicano con otra gente. Recuerdo llegar allí con el estómago como el Studebaker que usaba Michael knight en el antológico episodio "Soul Survivor" y no se me ocurrió otra cosa que pedirme comida típica
fiu.gif

Cuidadín, cuidadín.

Findor dijo:
Yo en Canadá gastaba unas pastillas que se llaman Tylenol, llegabas medio inconsciente a casa, dos de esas antes de dormir, y te levantas como una puta rosa... tengo que ver si puedo importarlas...
cuniao.gif

Si te interesa comprarlo aquí, el Tylenol es uno de los nombres comerciales que en América tiene el paracetamol (como el Gelocatil aquí)

Allí el paracetamol se conoce como acetaminofén (acetaminophen)

http://en.wikipedia.org/wiki/Tylenol
http://es.wikipedia.org/wiki/Paracetamol

guino.gif

Arriba Pie