Reservoir Dogs - Nuevas ediciones en DVD y Blu-Ray

Pilgrim

Miembro habitual
Mensajes
234
Reacciones
2
Según zonadvd Manga anuncia para noviembre nuevas ediciones de Reservoir Dogs tanto en DVD como en Blu-Ray. Parece ser que en DVD habrá dos ediciones, sencilla y para coleccionistas.
 
Jooooooder. Ya era hora. Me gustaria saber que mentes preclaras en las distribuidoras deciden estos relanzamientos tan tardios.

Saben desde hace eones de tiempo que la gente mataria por tenerla en casa, y erre que erre que no la relanzaban. Aunque mas vale tarde que nunca.

Una buena noticia para todos nosotros y una muy mala para los especuladores y sus victimas que pululan por Ebay.

Edito: La relanza Manga????? Jesusito de mi vida que nos quedemos como estamos. Mama, miedo! :preocupado

Un abrazo!
 
Diooooosssssss!!!

Por fin, me parece una de las noticias del año para un peliculon. Para mi, de lejos, la mejor de Quentin.

....y a todo esto, ¿que tal los contenidos de la "supuesta" edicion (la que hay editada fuera)?

por no abrir otro hilo, ¿que pasó con la mega edicion de Kill Bill? ¿se sabe algo tanto tiempo después de anunciarse?
 
sikander77 dijo:
Diooooosssssss!!!

Por fin, me parece una de las noticias del año para un peliculon. Para mi, de lejos, la mejor de Quentin.

....y a todo esto, ¿que tal los contenidos de la "supuesta" edicion (la que hay editada fuera)?

¿ Te refieres a ÉSTA?

:hola
 
Vamos a darle un voto de confianza a Manga, porqué sabéis lo de la edición de MIST ?.... llegará con 3 Dvd's con la versión en Blanco y Negro que creíamos que nunca veríamos aquí !!

Yo de Reservoir Dogs, tengo la primera edición que salió en Zona1 hace muchos años... ahora de cabeza a por la coleccionista, por supuesto.

Y ya puestos a la espera de la ansiada edición de HARD BOILED que canceló Manga hace un tiempo, espero que acabe editada :ok
 
Ahora mismo me acuerdo del membrillo que entró en el otro foro vendiendo la de reservoir dogs antigua por 60 euros.

Y la coleccionista de ESDLA por 100.

Juas!.

Por mi mientras no cambien el doblaje...
 
Noticia actualizada, la presentación será en estuche metálico steelbook.

Vamos, que nos quedamos sin latita de gasolina en dvd, a ver que pasa con el bluray.


:hola :hola
 
Vamos, que nos quedamos sin latita de gasolina en dvd
Bueno, es un mal menor.....
Un Edición en Steelbook puede quedar genial !!

Esta actualización de la noticia, me da muy buenas vibraciones, parece que Manga se lo está currando (nunca hubiera creído que diría esto, pero si lo hacen bien, hay que destacarlo).... eso de :
"La distribuidora nos confirma que están preparado una edición a la altura. Para ello, no escatimarán a la hora de incluir contenido extra" me ha puesto palote !!
 
Por finnnnnnnnnnnnnnn!!!!

La única que me falta en mi colección de Quentin.

Esperemos que cumplan, la espera ha sido jodidadmente larga.

Un saludo.
 
Ya están las características de la edición especial de Reservoir Dogs !!

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=16587

Pinta estupenda :hail

Anamórfica, con doblaje del 1992 (aunque era una mierda, tiene su nostálgia) y redoblaje nuevo (me hubiera hecho ilusión que estuviera el doblaje en catalán, que es una verdadera obra de arte, pero no, lástima.) y extras interesantes....
 
Se me ha hecho el culo pesicola con el DVD, así que el BD será una compra obligada. :atope
 
Yo tengo la edición primerísima que sacó Universal, y que era una mierda. La imagen era buena, pero el doblaje se "escuchaba" de pena, y los extras (pocos) venían sin subtitular. No quiero ni acordarme de lo que pagué por ella en su día... esta nueva edición caerá, si Manga cumple.
 
La verdad es que no me importan esas 2 semanas de retraso, ha sido ya mucho tiempo esperando esta edición.... no viene de unos días más.
Pero si está justificado, por ejemplo para incluir el doblaje catalán, incluso soy capaz de hacerles un monumento :juas
 
Pack exclusiva Fnac con camiseta incluida!!!


untitled-2.jpg


:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas


:hola :hola
 
Me cago en la hostia :hail :hail :hail

Per...perooo, como?, mis súplicas parece que han dado fruto, jajajaja:

Idiomas: Catalán sonido: estereo

Inglés sonido: dolby digital 5.1
Español sonido: dolby digital 5.1


De cabeza por esta edición el día de salida :palmas
Al final tendré que hacerles el monumento :diablillo
 
Y según pone en la fnac, ¡sí se incluye el doblaje en catalán!

De todos modos ya conocemos a Manga. Me esperaré a vuestros comentarios, pero viniendo de ellos, espero que sea, como poco, una mala edición
 
Vaya edicion wapa wapa que nos propone FNAC.... sobre todo por el libreto... Es cara de cojones, pero ante semejante peli, y semejante espera, no voy a poner "trabas"... quiero lo mejor que salga, y de momento, es esto a la espera del BD... Reservada!
 
Arriba Pie