Reservoir Dogs - Nuevas ediciones en DVD y Blu-Ray

:ok Haber si me llega mañana, por diossss
Cuando la tenga y si no se han posteado, prometo fotos y capturas !!
 
Pero en la portada está el logo de Notro (es lo que se ve en las imágenes de ZonaDvd). Versus edita muchas de las que distribuye Cameo (mira que me pegaban poco Versus y Manga jeje).
 
Henry Morrison dijo:
Solo una pregunta: ¿se confirma que el audiocomentario viene sin subtitular? De ser así, Manga se ha quedado sin mi pasta :aprende

Han tomado ejemplo de la Warner. Si cuela, cuela.

Respecto a la imagen os puede parecer una herejia, pero leyendo la comparativa de Zonadvd y tras ver las capturas, a fé que si me dan a escoger entre los dos masters no sabria que elegir pues la imagen de Manga yo la veo demasiado apagada tras haberme acostumbrado a la imagen de la otra edición, la veo sin brillo. No sé, no sé.

Por cierto, dejando a parte que es un redoblaje. Que tal se han currado el "sonido multicanal"????


Un abrazo!
 
Txema, yo he visto las capturas de ZD, y la pelicula enterita el sabado por la noche, y si tenemos en cuenta que fui poseedor de la de universal durante muchos años... no hay comparacion... la diferencia para mi es notable, (a favor de manga), por lo menos en mi tele se ve cojonudamente bien... Pero otra cosa, la otra la vendi antes de comprarme ps3 y tele nueva... a lo mejor el cambio que noto es ese...
Con respecto al sonido, no es que sea una pelicula con muchos efectos... pero bueno, esta bien, correcto diria yo.

:hola
 
El audiocomentario SÍ que tiene subtítulos. Tenéis que seleccionarlos en la sección de idiomas.

El redoblaje no mejora mucho el anterior. Huele a prisas y a desgana.
 
El mío no tiene, cuando los selecciono en la sección de idiomas me salen los subtítulos de la película ...
 
estás seguro, Fell?

esos subtitulos no son de la peli?



aunque a mi con El Club de la Lucha me pasaba algo rarisimo, en un reproductor los podia leer (los audioc) y en otro no (y cambiando los idiomas de configuración)


por cierto, los extras... no están mal, aunque no hablan mucho del film....


la imagen me pareció bastante buena.
 
Yo me he tragado la película entera comentada y con subtítulos.

Probad a seleccionar audiocomentarios en idiomas pero sin pulsar después en subtítulos. A mi me salen de manera automática.

Puede que se trate de algún problema de incompatibilidad con el reproductor. A mí me pasó algo parecido con los subtítulos del audiocomentario de "Halloween". Probadlo también en el ordenador de casa.
 
Pues yo uso la ps3 como reproductor... y si es verdad que cuando selecciono el audiocomentario, tambien le he dado siempre a: Subtitulos->Castellano

Asi que puede ser que los "desactive" automaticamente al hacer eso... es un error, pero entra dentro de lo soportable mientras los lleve... en cuanto llegue a casa lo compruebo
 
pues Fell lleva razón :doh (cosa de la que no dudaba)



lo que no entiendo es como han configurado el disco.... es el unico que tengo que para subtitular el audiocomentario hay que tocar el reproductor
 
Efectivamente, comprobado por mi tambien. Me retracto en lo dicho y confirmo como indicaba Fell la existencia de sub en el audiocomentario, aunque para verlos sea necesario "no activarlos", sino simplemente seleccionar como audio el audiocomentario sin tocar la opcion Subtitulos.

(Para que quedara definitivamente claro)

:ok
 
Estoy como un niño con zapatos nuevos con la edición coleccionista, que pedazo de regalo que me he hecho :gano
Os pongo unas fotitos, vaaaa:

25a24k0.jpg

b61ok2.jpg

s5dcg4.jpg

25q5ema.jpg

35bbf5h.jpg

warq75.jpg


Confirmado lo del audiocomentario como decía Fell, todo correcto:

8ys6ds.jpg

1z1h6e0.jpg


Y algunas capturas: (La imagen es soberbia y el redoblaje me parece más que correcto)

2iv1t7n.jpg

2m7em37.jpg

icty13.jpg

70gmcj.jpg


Os dejo, que me voy a volver a verla.....(y ya van unas cuantas veces) :hola
 
Vaya caña de edición, y la camiseta está genial. Gracias por las fotos y enhorabuena Radix :hola

Qué pena que esté esperando al Blu-ray... :mutriste
 
La alquilé el fin de semana y los extras me han decepcionado: no hay making of.
 
Absolutamente lamentables los extras para lo que pueden ser en una película como esta. Sólo salvo las partes en las que habla Tarantino, que son las únicas donde se habla un poco de cine con cierto sentido. Tampoco está mal la entrevista a Rockwell, y algún fragmento por ahí. El resto, una sarta de tonterías que no me han gustado un pelo. Apenas hablan de la película. Comparados con los de Jackie Brown o Pulp Fiction estos son lamentables. El colmo es que en el "supuesto documental" sobre la película, viene como comentarista el tipejo ese de Aint cool o como se llame; el gordo deforme ultrabizarro que sabe de cine lo que un hotentote común de la fisión nuclear. Lamentable.
 
Arriba Pie