Reservoir Dogs - Nuevas ediciones en DVD y Blu-Ray

Si alguno se tiro de cabeza a reservarla, decir que la han rebajado(no se rebaja automaticamente en la reserva) y le han añadido gastos de envio gratis(tampoco se añade). Asi que he tenido que cancelar la otra y hacerla nueva, pero viviendo en Canarias, eso de gastos de envio gratis suponen 30€ de "regalo"... YUJUUUU!!!!
 
radix, NO. Llame a preguntarlo... compra de nuevo(para no quedarte sin ella, hipoteticamente claro) y una vez comprada de nuevo, anula la anterior... no aplican descuentos que se produzcan tras el pedido. Yo ya llevo 3 o 4 compras/anulaciones... Pero no voy a ser el primo que pague mas por lo mismo... Darle a anular me cuesta bien poco...
 
sikander77 dijo:
para quien le interese (a mi no) está redoblada en castellano.... catalá ni idea



digipak rigido y muy bien hecho, 18.50 en MM


Redoblada??? En todas las bandas en castellano o solo en ese DTS o el 5.1 de pegote????

Trae subtitulos en castellano?? Has probado la versión en inglés???

Dime que hay sonido al menos en estero y en castellano sin redoblar! :llanto


Un abrazo!
 
La voz de Eddie el amable no puede redoblarse cojones, es ya un hito en las coñas con los colegas.
 
nada, redoblaje en el 5.1 y el DTS... no hay mas pistas en castellano, otra en VO 5.1 y en catalan (stereo)


subtitulos en peli y abundantes extras (pero NO en audiocomentario)

la imagen bien... pero no tengo para comparar
 
Al principio se comentó que llevaría tanto el doblaje anterior como un nuevo redoblaje, pero parece que al final se ha caído...
 
Lástima lo de la falta del doblaje clásico (aunque reconozco que era muy malo, tenía su encanto) espero que el redoblaje en 5.1 esté a la altura.
Pero por otra parte felicito a Manga por la inclusión del doblaje en catalán, lo recuerdo mítico de verdad !! :hail

Ojalá me llegue la Edición Coleccionista mañana!! Ya os contaré que tal el librillo y la camiseta :atope
 
Yo creo que este es uno de los pocos casos en los que por muy malo que sea el redoblaje seguro que supera al original :juas

En cualquier caso recomiendo encarecidamente la v.o. (siempre lo hago, pero en esta película en particular a mi me subió la valoración una barbaridad cuando por fin pude escuchar las verdaderas voces de los actores).
 
Yo fui uno de los que pedi el redoblaje a GRITOS, pero odio que nos engañen, y lo han vuelto a hacer... cuando parecia que Manga recuperaba "algo" de credibilidad... zas!!! Por cierto, me ha llegado un sms de SEUR que vienen para aca con ella...
 
Bueno pues ya la tengo...

Resumo por partes:

Es la coleccionista FNAC. Viene en una caja muy wapa roja de carton, de tamaño mas bien "pequeño", con la camiseta, la guia, el poster y la edicion especial dentro.

En ZD, habian indicado que la edicion especial tendria 3 postales y una guia. Dentro de la edicion especial no venia absolutamente NADA, asi que ya pueden ir rectificando eso, por que ni postales, ni guia.

La imagen es BRUTAL. Cojonuda, perfecta... o sera que estoy tan acostumbrado a la otra que esto me parece gloria bendita, pero no en serio, es muy muy buena...

Y voy con el tema "espinoso"... El redoblaje... MUUUUUUUUY BUENO. Juraria que(no conozco bien todos los actores de doblaje), tarantino y madsen tienen sus dobladores habituales, y los elegidos para los demas, no chirrian casi ninguno... No se reconocer si los dobladores de roth, buscemi y keitel son los habituales(la he visto 2 min y siempre suelo ver a tarantino en VO) pero juraria que no. Por todo lo demas, es muy buen doblaje, dignisimo para la peli... Vamos, a mi me ha gustado mucho.

El digipack es "normalito". Por dentro tiene imagenes de la peli con frases de cada uno de ellos. Esta bien.

El sonido es muy bueno, el DTS por lo menos que es el que he probado yo.

Por los 23€ que me ha costado, muy buena compra, y faltandole el doblaje antiguo, muy buena edicion...

PD: edito para quitarle unos puntillos... Warner a mutado en Notro y el audiocomentario esta sin subtitular... FLIPARLO.
PD2: los extras estan todos subtitulados(yo ya lo dudaba despues de lo del audio...) y tienen una pintaza muy buena.
 
Es increíble que hagan una edición específica para España con un audiocomentario sin subtitular. :doh
Me gustaría pensar que es un error en la tirada...
 
se ve muy bien y el digipack es chulo y echo con gusto ;)

no sabía lo de los audiocomentarios. no es que sea muy fan de ellos ( creo que solo me he visto una peli con ellos puestos ) pero un punto en contra, y eso que Manga si que los incluía en por ejemplo, Gangs of NY
 
Arriba Pie