Resident Evil Reboot

images.jpg

Me gusta:

Intentar rehacer la saga cinematográfica siendo más fiel al videojuego, es decir, apostando por un survival horror clásico. Aplaudo la idea porque las de Milla eran todo excepto RE.

No me gusta:

El trailer. Horrorosa combinación de música e imágenes, que no transmite nada de terror sino acción serie b chusca. O sea por un lado el director dice que quiere volver al terror, y va y sacan un trailer que lo que da es terror de verlo. Actuaciones muy mejorables. Malas sensaciones.

La veré claro, como buen fan de la saga, pero o la película no tiene nada que ver con el tono del trailer, o será más de lo mismo. Hubiera dado la dirección a James Juan por ejemplo...

Respecto lo que comenta @Cassiddy mas arriba, estoy de acuerdo, no hay más que ver el engendro de Dragón Ball Evolution, pero un detalle, Resident es más fácil de adaptar porque viene de un videojuego se supone que "realista" y no de un dibujo. No debería ser tan difícil. ¿O es que nadie se ha visto Silent Hill?

Démosle una oportunidad pero vamos...

Esta es la peli que nos merecíamos

En 1998
Pues si, es que tampoco era tan difícil respetar un poco la esencia del videojuego...
Planos míticos como ese primer zombie en la mansión, la comisaría, etc. No lo tenían difícil para llegar a los fans de la saga ya que esta misma bebía de las historias de Romero y Carpenter entre otras cosas.

Yo veré esto por supuesto, pero como bien dices llega muy tarde.

No... Esa se me escapó. La de 3D no?.
Si, esa misma. Yo pillé una copia regulera en vos y me gustó. Más bizarra la recuerdo, hasta Pyramid Head se torna "bueno" 😂. Digo bueno entre paréntesis, eh? Lo del enemigo de mi enemigo es mi amigo y tal...pero tiene una batalla final guapa. Basada en SH3.

Hace tiempo que no la veo, me ha picado la curiosidad...

Disponible en Prime pero no en España 😒

Watch Silent Hill: Revelation online - Prime Video

Última edición:
Arriba Pie