Resident Evil Reboot

Otra decepción que me he comido, tras Venom 2, ahora ésta. Película olvidable... y todo metido con calzador con cosas fanservice para que el fan de la saga/franquicia diga... "Oh, mira... " pero todo sin sentido, tiene algunos detalles interesantes y después otras cosas muy cutres. Y lo de los personajes? Es un puto desmadre.

Yo la vi el Viernes porque me costaba la entrada por lo del Blas Fridei 3,90 euros, y además estaba aburrido, sino ni de coña voy a ver este bodrio infame

Esta tan mal dirigida, tan mal fotografiada, que ya con eso es suficiente para cargarse la película entera, y sacarte de ella, no se puede poner peor la cámara en todo momento y además es aburrida e innecesaria

Lo único positivo es que esta película consigue hacer " buena" la anterior bacalada de 2002 de Resident Evil de Milla Jovovich

Escandalo mundial

Última edición:
IMG_20211128_190930.jpg

¿Alguno que la haya visto era jugador de los primeros RE? Tengo curiosidad aunque no espero mucho...
A ver yo no soy jugador pero esta repleto de homenajes y se nota... el problema es que pretende vivir de eso me da la sensacion.
Pasa además una cosa curiosa y es que es mejor pelicula cuando no aparecen los bichejos, cuanto más zombies aparecen más se va a la mierda...:mmmh

Pues a ver... la peli es mala por que los actores son muy malos. Todo el casting es una puta mierda pinchada en un palo.

Ahora como adaptación de verdad de los juegos, pues no está tan mal... Incluso en algún momento me ha parecido algo Carpenteriana... igual es por la fuente de los créditos.

Tiene sus chistes videojueguiles, y la ambientación está guay, eso sí el Tyrant me chirría en su diseño.

Desgraciadamente no creo que hagan Resident Evil 2 que sería ciertamente más chula.

Le doy un 5.

Última edición:
Arriba Pie