[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

Tengo oled... Para el telediario.

Para mi, la mejor experiencia sigue siendo un proyector. No todo en la vida es calidad (aunque también puede ser altísima). Para mi la experiencia mas similar al cine es vital. Una proyección de 100" para arriba a 3 metros de distancia es una experiencia sublime a mi modo de ver.

Pero voy mas allá. Tengo en casa sala dedicada en audio y sonido y, sin embargo, donde mas disfruto es proyectando "cine de verano" sobre una pared en una noche estrellada gaditana, donde tengo cero contaminación lumínica, con un par de altavoces que solo puedo hacer un stereo. La noche, la brisa, los arbusto meciéndose, la luna en cualquiera de sus estados, el ambiente, la compañía... Insuperable.

Pop Hug GIF by Cricket Wireless

:hola

philips-vr-6880-01_CC066_E457901-0_0.jpg

@Henry Morrison el otro día vi este reproductor Philips, me llamó la atención el que tenga la mini pantalla para ver las cintas. Igual te interesa pillarlo y volver al lado oscuro. :juas

Última edición:
philips-vr-6880-01_CC066_E457901-0_0.jpg

@Henry Morrison el otro día vi este reproductor Philips, me llamó la atención el que tenga la mini pantalla para ver las cintas. Igual te interesa pillarlo y volver al lado oscuro. :juas

Ya pasé por eso.

Que todo esté bien, que el aparato funcione...

Que no se estropee en dos días...

Que se estropea y no existe nadie en 150 km a la redonda que sepa arreglarlo...

Que el único tío que cree que podría saber lo que le pasa tiene un taller en Tegucigalpa y los portes valen más de lo que valía un vídeo en 1989...

Que sabe como arreglarlo pero le hace falta una pieza sustituta que sea de la MISMA marca y MISMO modelo, y que solo se fabricaron 6 unidades...

Toy muy contento con el UHD, y muy liado montando nano acuarios marinos.

Atrás
Arriba Pie