Lennoniano
22/11/63
Virgen Santa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tan mal se ve? Tengo la edición inglesa en BD y se ve de cojonesY se verá mejor que el 4K.
El 4K es una mierda para lo que es el formato.Tan mal se ve? Tengo la edición inglesa en BD y se ve de cojones
Lo de los gorrones es hasta bueno... y en cuanto a la FNAC, están redimensionando tiendas a menos espacio. La de la Maquinista es ahora la mitad de grande que antes, y lo mismo para la de las Ramblas.¿Está ya muerto el formato físico en nuestro país?
En pequeños ámbitos de coleccionistas obsesivos no, desde luego. Solo hay que ver las batallas por Steelbooks limitados en UHD que saca Arvi en nuestro país, por ejemplo.
Pero la sensación es esa, grupúsculos cerrados de gente que gasta dinero en eso. Una pequeña comunidad de irreductibles. No la sociedad en general. Dile tú a mi familia o a mis compañeros de trabajo que va a salir Centauros del desierto en UHD, a ver que cara te ponen.
Las grandes superficies han destruido el espacio para cine, salvo las dedicadas como FNAC.
Nadie pide ya películas, los "gorrones" han muerto, porque no tienen reproductor para ver películas en Blu-Ray, ni en UHD, ni más probablemente, saben siquiera lo que es eso. Ya no hay que esconder la colección. Ya da igual.
Yo he hecho lo contrario. Los VHS que se vean, y ya no compro BD ni UHD.
Tengo que decir que TODOS mis VHS han quedado relegados a cajones, estanterías cerradas y armarios, en pos de meter en zonas de exposición "visibles" los nuevos Blu-Ray y UHD que voy adquiriendo. ¿Ley de vida?
Pero es que tú has llegado muy muy tarde a la Alta Definición... Y aún estás como un niño con zapatos nuevos.Me pasa al contrario. Disfruto enormemente de los UHD, de las latitas, los productos limitados y la psicosis que acompaña el conseguirlas, me encanta comprar ediciones especiales e ir barajándolas en los lugares más visibles de la casa...
VHS ya no veo (no es solo que, por comparación, la vista duela, es que ya no tengo ni vídeo VHS funcional) y para que hagan bonito, antes pongo en las paredes pósters o guías de cine, ¿no crees?

Pero es que tú has llegado muy muy tarde a la Alta Definición... Y aún estás como un niño con zapatos nuevos.![]()
Los UHD hay que verlos en una tele 4K OLED Dolby Vision para sacarles toda la chicha. No se ve oscuro, es tu tele.Empecé con el Blu-Ray en 2018 y con el UHD ahora... o sea, que supongo que sí.
Este fin de semana cayó el 3x2 de Amazon y me vi Acorralado (aka Rambo parte 1) en UHD como nunca. ¡Buf! ¡Qué maravilla! Puedes ver hasta el último detalle con una calidad inimaginable. Por contra, el UHD de Alien, el octavo pasajero, me pareció en exceso oscuro, más oscuro que el DVD del Alien Quadrilogy, en cualquier caso.

Los UHD hay que verlos en una tele 4K OLED Dolby Vision para sacarles toda la chicha. No se ve oscuro, es tu tele.
Pero ya llegarás!![]()
Cuando veas una OLED lo verás.Pues no es algo que me haya molestado con ningún otro UHD, y tengo ya una buena docena de ellos. El hombre que mató a Liberty Vallance, El diablo sobre ruedas, París Texas, La trama (Family Plot), El tercer hombre, Cluedo, El sexto sentido, Amadeus, 2013: Rescate en Los Ángeles... todas las he visto mil veces antes en otros formatos, todas las he visto en el mismo equipo y con ninguna he notado que la fotografía fuera diferente de como la he conocido siempre, más allá de la subida de calidad de imagen. Solo me ha pasado con Alien. Así que no creo que sea algo que tenga que ver con mi equipo.
Todo lo.que no sea OLED, es perderse la mejor experiencia visual. No sé cómo un forero puede perderse algo así.Cuando veas una OLED lo verás.
Todo lo.que no sea OLED, es perderse la mejor experiencia visual. No sé cómo un forero puede perderse algo así.

Tengo oled... Para el telediario.Todo lo.que no sea OLED, es perderse la mejor experiencia visual. No sé cómo un forero puede perderse algo así.