Hinomura Krycek
Bayofilo
Probablemente sea un timo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Cierto, además para acabar con la cinta cogiendo polvo en la estantería y que la mayoría no la va a ver por falta de reproductor.Es teantador pero son 50 pavos.

...
Hoy le toca al beta..Dejo por aquí fotillos de esto...
Regreso al futuro - Edición VHS videoclub
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Formato de imagen: 1.33:1 4/3
Audio: Castellano
País: España
Tipo de estuche: Caja plástica tamaño grande acolchada contenedora de cinta vhs
A la venta en: Ebay o similar...
...
...
Sólo 500? Pero si hay gente que tiene más en su casa...![]()
Resucitan en Barcelona un videoclub de los años 80 con más de 500 cintas VHS
Te pones más nervioso que cuando hacías un test de la ‘SuperPop’. Hay medio millar de cintas VHS para elegir: de 'La historia interminable' a 'Top Gun'. En este oasis 'vintage' hasta las estanterías son de videoclubs ochenteros de verdadwww.elperiodico.com
Me encantaría y me parece un plan cojonudo pero me regalaron un viaje a Oporto por mi cumple y aquí estoy pateando calles y comiendo pastelitos de nata

Oportunidad en Oporto !Me encantaría y me parece un plan cojonudo pero me regalaron un viaje a Oporto por mi cumple y aquí estoy pateando calles y comiendo pastelitos de nata
Ya contaréis qué tal es el chiringuito ochentero. Un abrazo![]()

No solo eso. La mayoría son vhs de venta al público, no ediciones de videoclub.Sólo 500? Pero si hay gente que tiene más en su casa...